panoramica despues del ciclado

Provincia
CADIZ
aqui os dejo una panoramica para que veais la selva que tengo, estoy con cambios de agua, nutrientes apenas aporto, ya que solo tengo un veliferum y un salarias, y espero que se vaya pasando poco a poco, no puedo poneros detalles por la camara que no es buena, pero he descubierto en estos ultimos dias, colonias de gusanos tubicolas, macroalgas y polipos que no se que seran, copepodos, caracoles pequeñitos, unas anemonas que espero que no sean aptasias (como os decia en otro post) y algunas coillas mas, los parametros estan bien y nada...en la lucha!!

https://s979.photobucket.com/albums/ae280/cacikike/?action=view&current=IMG_2312.jpg

https://s979.photobucket.com/albums/ae280/cacikike/?action=view&current=IMG_2320.jpg

ojala se vayan ya la putas filamentosas
¿como lo veis? ¿os parece que va en marcha?
¿la aparicion de macroalgas eliminara por competencia a las filamentosas?

venga hombre..alguna critica constructiva que estoy cansado de la ensalada que tengo por acuario...jejeje

la dolabella auriculata come muy bien filamentosa, ami me han dejado una q m esta dejando el acuario peladito, el tema q solo comen filamentosa, por eso mucha gente la va pasando a otros compañeros para q no se mueran una vez se comen toda la filamentosa de un acuario...

Si has acabado el ciclado por que tienes algas?, esta es una pregunta que has de hacerte y resolver.

Por que tienes muchas, que agua utilizas para reponer?, que agua utilizas para los cambios?, tienes suficiente movimiento de agua?, tienes un buen skimmer?, tienes una luz apropiada?

nitratos y fosfatos a cero

urna 240L

skimmer instant ocean 800

2 bombas wavw magnetic de 2400l y una eheim de 1100

agua de reposicion destilda y cambios destilada + sal reff crystal

4 tubos 54w blau 2actinicos y 2 17000ºk

entrada de nutrientes muy muy escasa

fotoperiodo de 9h

cambios de agua todas las semanas Habre cambiado ya un 40% del volumen total

piedra viva 32kg de fiji

Atrás