Panorámicas Tiburón!!!

Provincia
Madrid
Por aclamación popular aquí os adjuntamos las fotos del acuario del tiburón:playero:
Feliz año y felices fiestas a todos!!!!

[TodoMarino.com] Panorámicas Tiburón!!!

Hola

Si no me equivoco, comentasteis que mide ahora 45cm. Imagino que crecerá rapidito(no estoy seguro del ritmo de crecimiento de esos animales) y llegado ese momento tendreis que plantearos seriamente qué hacer con él, a no ser que lo compre antes alguien con un acuario enorme.
Desde luego está precioso y verlo en directo tiene que ser un pasote:complice:

No te preocupes que está todo pensado con antelación, ya hemos hablado con varios acuarios públicos que estarían interesados en él llegado el momento.

hola podeis comentar algo sobre la alimentacion,es facil darle de comer,le entra bien a la comida etc

Ayer al estuve en la tienda y es una pasada verlo en vivo, una autentica pasada.

Como siempre ya que vas de visita siempre picas en algo y me llevé un Auriga y una pareja de Ocellaris, como siempre la atención de 10

Dadavi por fín nos conocimos.

Un abrazo a todos y Feliz año.

jope si el tiburón es mas grande que mi acuario O.o
por cierto de cuantos litros es el acuario donde lo teneis¿?
y una pasada las fotos y el tiburón
salu2!!

Ayer al estuve en la tienda y es una pasada verlo en vivo, una autentica pasada.

Como siempre ya que vas de visita siempre picas en algo y me llevé un Auriga y una pareja de Ocellaris, como siempre la atención de 10

Dadavi por fín nos conocimos.

Un abrazo a todos y Feliz año.

Ya iba siendo hora, XDXDXDXD :super_com

Esto si que es una urna para poder hacer un buen acuario de arrecife!
Saludos y gracias por las fotos.

como sigue el bicho,comentanos algo sobre su alimentacion,es facil que como en el acuario

Atrás