Pandora's Reef con 4 meses (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Genito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (Monistrol de Montserrat)
Buenas a todos, os enseño mi acuario despues de 4 meses.
- Urna Wave box vision 45.
- Iluminacion: 2 Pl's de 18w y 11w
- Skimmer de mochila Jebo (saca mucha mierda:que_asco:).
Realizo cambios de agua cada 15 dias de unos 5 litros.
Y por el momento todo bien... en espera de q madure.
Bueno, me dejo de lios y vamos a lo q mas nos gusta.... Las fotos!!!!
Aahh!!! se aceptan criticas y opiniones. ;)

Vista general

Mi pareja de payasitos!!!

Una Lysmata

Ermitaño de patas azules.

Plumero.

Zoos

Mas zoos.

Zoos marrones, estos han crecido un monton, ahora hay el doble de cabezas...

Xenia superpulsante

Euphyllia, la joyita del acuario :pensamien, la foto no hace justicia....

Sarco

Pachy

Tomate de mar, los payasetes se acercan a él!!!!

Tomate de mar abierto :pensamien:pensamien

Otra general.

Perdon por la calidad de las fotos....y lo dicho... se aceptan criticas y opiniones!!!

Saludos!!!!

Hola genito, se ve muy sano ese nano! para solo tener 4 meses tiene muy buena pinta.

Hola, gracias por los comentarios!!! ;) Se agradecen, ya que soy nuevo en marino.

Fernandao, el skimer hace un pelin de ruido, pero como lo tengo en el comedor y siempre solemos tener la tele encendida, practicamente no se escucha. Ademas, te acabas acostumbrando, eso si, va genial. Gentileza del compañero forero Rakmg. (Gracias Manu)

buenas como a haces cambios cada 15 dias?? yo tengo un nano y hago cambios de 2l cada semana... lo hago mal?? es preferible cada 15 dias¿? soy bastante novato y quizas este haciendo algo incorrecto jeje muy muy chulo tu nano tio!! se sale

hola, el tomate es mediterraneo? si es así, le hace algo a los payasos?

Bigtonino... lo q aconsejan es hacer cambios de agua a menudo. Si a ti no te importa hacerlo cada semana, creo incluso que será mejor, lo que pasa que teniendo skimmer puedes atrasarlo un poco mas. Pero no haces nada incorrecto, desde mi punto de vista, mas bien al contrario, estas haciendo un bien al acuario.

A_ Gr, el tomate es mediterraneo, tambien por gentileza de Rakmg. A los payasos, no les hace nada, de vez en cuando hacen simbiosis. Hace poco que lo tengo, ,asi que se está habituando al acuario ahora. Por el momento, ha dejado de moverse del sitio, pero no afecta a nada y la verdad es bonito verlo abierto.

Me alegro que os guste! ;)

muy bonito, seguramente que en poco tiempo lo tengas espestacular, los zoos que tienes donde los has conseguido son preciosos,

vale muchas gracias, me habia rayado un poco jejej a fin de cuenttas tu cambias 5l cada 15 dias y yo 2l ala semana por lo q alos 15 dias yo he cambiado 4l jeje el tomate es una pasada, me encanta tu acuario, saudos y gracias

Muchas gracias de nuevo a todos!!!
Lobo.... los zoos son de Blau Mon. una tienda de barcelona que recomiendo al 100% por su relacion calidad-precio, ademas el trato con Luis es agradable, muy buen tio!!! ;)
Bigtonino, no te rayes pq lo estas haciendo bien,al fin y al cabo.... como tu dices.... estamos haciendo lo mismo!!!! jejeje
Saludos!!!

Atrás