Palythoas cerrados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lepiota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
318
Ubicación
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola! Después de estar ausente de casa una semana, al volver el desastre! He perdido todos los discosomas y una ricordea. Ya ha pasado más de una semana desde que volví, y todos los corales han mejorado su situación, pero las palythoas no se me abren! Adjunto foto, tienen una especie de telilla encima. No se si debería sacarlos y darles un baño de betadine o retirar esa telilla con un pincel fuera del acuario. Qe opinais?
De momento no puedo dar datos de PH, KH, etc. Y tb estoy pendiente de comprar una rasqueta apropiada para la coralina. [TodoMarino.com] Palythoas cerrados
 
no te preocupes, las palythoas no se mueren ni queriendo, ademas te consejo que las tengas aisladas pues se propagan por todo el acuario, vamos que se hace una plaga.
 
Atrás
Arriba