Palitoas verdes, Xenia punsante, sinularia brassica, y echinopora lamellosa Leganés - Leganés

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryglo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Palitoas verdes, Xenia punsante, sinularia brassica, y echinopora lamellosa Leganés​
Descripcion de la venta:
En vista de que el proyecto que estoy montando se retrasa más de lo que pensaba, saco a la venta varios esquejes.​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo​
Precio:
10€ unidad​
Contacto:
Mensaje Privado​
Ciudad:
Leganés​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Palitoas verdes, Xenia punsante, sinularia brassica, y echinopora lamellosa Leganés - Leganés
    IMG_20190120_215735.webp
    53,1 KB · Visitas: 393
  • [TodoMarino.com] Palitoas verdes, Xenia punsante, sinularia brassica, y echinopora lamellosa Leganés - Leganés
    IMG_20190120_215554.webp
    72,7 KB · Visitas: 397
    IMG_20190120_215544.webp
    77,7 KB · Visitas: 415
    IMG_20190120_215540.webp
    72,5 KB · Visitas: 476
    IMG_20190120_215532.webp
    58,5 KB · Visitas: 416
Actualizo, tengo de nuevo echinopora y sinularias brassica.
En un par de semanas tendré Lobophyton de nuevo.

Última edición:
Últimos tres esquejes, un lobophyton, una sinularia y un plato como de 10 cm.
A 10€ sueltos, si alguien se lleva los tres, 25€ el lote.

Hola, me quedan dos sinularia, un lobophiton, un esqueje bastante grande de echinopora y hoy he sacado uno de xenya. Hay otro compi que ha quedado en venir el fin de semana a por varios, el primero que venga, se los lleva

Atrás