Buenas a todos...
Os pongo dos paginas que para mi son indispensables. Siempre las visito antes de irme al mar a capturar algo para el acuario.
Esta es la pagina de el Instituto Nacional de Metereologia. solo es pinchar la zona donde vivimos y nos dara el parte del estado de la mar. No es plan irte a bucear con olas de 3 metros no? jejeje
Para entender los partes meteorologicos podeis leeros esto:
Para ver las tablas de las mareas (algo muy importante en la captura de animales en zonas intermareales):
A ver si conseguimos hacer un post con links interesantes.
Bueno espero que os sirvan de ayuda.
Os pongo dos paginas que para mi son indispensables. Siempre las visito antes de irme al mar a capturar algo para el acuario.
Esta es la pagina de el Instituto Nacional de Metereologia. solo es pinchar la zona donde vivimos y nos dara el parte del estado de la mar. No es plan irte a bucear con olas de 3 metros no? jejeje
Para entender los partes meteorologicos podeis leeros esto:
Para ver las tablas de las mareas (algo muy importante en la captura de animales en zonas intermareales):
A ver si conseguimos hacer un post con links interesantes.
Bueno espero que os sirvan de ayuda.

tenia pensado ir haciendo "snorkel" creo que lo llamais asi no, vamos me refiero a ir con aletas, gafas y tubo (y si es con traje mejor jejeje que ahora hace mucho frio)