Pagar menos luz....

• Iniciador del tema Iniciador del tema stone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo sin entender en qué consiste eso. Cuando entro en el enlace, no encuentro explicación alguna de lo que intentan conseguir y sobre todo el cómo hacerlo. Solo que te apuntes y recibirás información de la OCU. A mí me parece más un tema de tener datos privados para poder enviar publicidad a mansalva. No sé, alguno que ya sepa de qué va el asunto, bien podría explicarlo aquí.

Al tener 130.000 posibles clientes, esperan recibir ofertas de las comercializadoras con un interesante precio debido al volumen de posibles nuevos clientes.

Por cierto, si ya teneis instalado los nuevos contadores de luz "inteligentes", la bajada de potencia te la hacen ellos por teléfono sin tener que cambiarte ni el ICP, los capan telematicamente. Coste 10€

Oye y qué pasó con aquello de la radiografía?
Y lo de retirar la pletina del contadorrrr y volverla a poner antes de que pase el tío a recoger lecturasss???
Y lo de poner el imán encima del contador pa que vaya mas lentooooooooo???????
Y lo de puentear los cables del conta para que sólo cuente la mitad de lo que chupasssssss??????????????
Y lo de tener el contador dentro de casa para que cuando venga el tío decirle por detrás de la puerta "no estoy!" ,llamar a la compañía para decirle que sólo has consumido 133kwh (aprox 10€) cuando consumes 20mil kwh al mes, y así 12 años hasta que el contador dé la vuelta COMPLETA y cuando retome la estimación que tienes de lo que más o menos le has dicho a la compañía que has consumido, dejas pasar al tío para que te ajuste y te cobre los 50€ de desfase que vas a tenerRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????????????
(no sé si el último lo habréis comprendido)

La lleváis clara... creo que las únicas formas de no ahorrar robándolo son, poner una instalación eléctrica nueva con un cableado que tenga menos pérdida y poniendo bombillas led... os recomiendo las smd5050 en ebay, las que tienen el led plano al aire, no las que tienen como bulbitos en cada led que dan peor luz. ;)

Oye y qué pasó con aquello de la radiografía?
Y lo de retirar la pletina del contadorrrr y volverla a poner antes de que pase el tío a recoger lecturasss???
Y lo de poner el imán encima del contador pa que vaya mas lentooooooooo???????
Y lo de puentear los cables del conta para que sólo cuente la mitad de lo que chupasssssss??????????????
Y lo de tener el contador dentro de casa para que cuando venga el tío decirle por detrás de la puerta "no estoy!" ,llamar a la compañía para decirle que sólo has consumido 133kwh (aprox 10€) cuando consumes 20mil kwh al mes, y así 12 años hasta que el contador dé la vuelta COMPLETA y cuando retome la estimación que tienes de lo que más o menos le has dicho a la compañía que has consumido, dejas pasar al tío para que te ajuste y te cobre los 50€ de desfase que vas a tenerRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????????????
(no sé si el último lo habréis comprendido)

La lleváis clara... creo que las únicas formas de no ahorrar robándolo son, poner una instalación eléctrica nueva con un cableado que tenga menos pérdida y poniendo bombillas led... os recomiendo las smd5050 en ebay, las que tienen el led plano al aire, no las que tienen como bulbitos en cada led que dan peor luz. ;)

Jajajaja , yo era de esos de los que tenia el contador en casa y cuando venia el tio le decia (cambiando la voz): mis papas no estan en casa y no puedo abrir venga el domingo

yo lo tengo con gas natural fenosa y es al mismo precio, de todos modos, las grandes compañias no han entrado a la subasta, han debidomhacer un pacto entre ellas de no agresion, por lo que lo que ha hecho la OCU, nos vamos a comer lo que se comio el amigo clavijo, (la puntalp....). Viva los monopolios, nuestro gozo en un pozo.

Pero como sabeis ya todo esto, si en la misma página de la OCU dice esto:
"En OCU estamos trabajando para obtener la mejor oferta de electricidad y gas. Si has participado en esta iniciativa, a partir del 4 de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado de la subasta y del ahorro que obtendrías en tu caso concreto."

Como siempre, mis dudas sobre esto no estaban desencaminadas. Me han llamado hoy mismo al movil los de OCU y no para ahorrarme dinero sino para robarmelo. Me han comentado que estoy apuntado en esta iniciativa y me han ofrecido hacerme socio de OCU por 2€ los primeros meses como oferta y no se cuanto los siguientes.
Era tan dulce la voz de la chica... que me ha dado cosa mandarla a tomar por culo :yb64[1]:. Asique le he dicho que vuelva a llamar cuando su gran iniciativa me ahorre una cantidad coherente de luz, que no se preocupe que yo si cumplire si asi fuese y me hare socio...

Pero como sabeis ya todo esto, si en la misma página de la OCU dice esto:
"En OCU estamos trabajando para obtener la mejor oferta de electricidad y gas. Si has participado en esta iniciativa, a partir del 4 de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado de la subasta y del ahorro que obtendrías en tu caso concreto."

https://m.diariosur.es/v/20131022/malaga/pequena-operadora-gana-subasta-20131022.html

El tema es q solo d luz, gas y luz nanai.

Atrás