Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oye y qué pasó con aquello de la radiografía?
Y lo de retirar la pletina del contadorrrr y volverla a poner antes de que pase el tío a recoger lecturasss???
Y lo de poner el imán encima del contador pa que vaya mas lentooooooooo???????
Y lo de puentear los cables del conta para que sólo cuente la mitad de lo que chupasssssss??????????????
Y lo de tener el contador dentro de casa para que cuando venga el tío decirle por detrás de la puerta "no estoy!" ,llamar a la compañía para decirle que sólo has consumido 133kwh (aprox 10€) cuando consumes 20mil kwh al mes, y así 12 años hasta que el contador dé la vuelta COMPLETA y cuando retome la estimación que tienes de lo que más o menos le has dicho a la compañía que has consumido, dejas pasar al tío para que te ajuste y te cobre los 50€ de desfase que vas a tenerRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????????????
(no sé si el último lo habréis comprendido)
La lleváis clara... creo que las únicas formas de no ahorrar robándolo son, poner una instalación eléctrica nueva con un cableado que tenga menos pérdida y poniendo bombillas led... os recomiendo las smd5050 en ebay, las que tienen el led plano al aire, no las que tienen como bulbitos en cada led que dan peor luz.![]()
. Asique le he dicho que vuelva a llamar cuando su gran iniciativa me ahorre una cantidad coherente de luz, que no se preocupe que yo si cumplire si asi fuese y me hare socio...Pero como sabeis ya todo esto, si en la misma página de la OCU dice esto:
"En OCU estamos trabajando para obtener la mejor oferta de electricidad y gas. Si has participado en esta iniciativa, a partir del 4 de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado de la subasta y del ahorro que obtendrías en tu caso concreto."