Pack Nano

Provincia
Madrid
Hola,

Unas pocas preguntillas.

- ¿para cuando vais a disponer de nuevo del pack para nano?
- ¿Vais a tener ricordeas pequeñas? o Actino Discos pequeños, a ver si es posible y a mi ocelaris le guste y termine asociandose.
- ¿Podeis publicar el stock de invertebrados disponible? A lo mejor me paso este sábado. Si no, sería para el viernes que viene (se puede reservar?) ya que trabajo fuera de España entre semana.

Muchas gracias!!!

Hola Eduardo !!!

En una hora empezamos a aclimatar los 645 corales q entran hoy :complice:

Llega Duro & Blando. Entre los blandos llegan todos los q comentas...así q dame un toque mañana por la mañana y te confirmo colores y disponibilidad.

Sacaremos esta noche el stock actualizado !

saludos

Perfecto!!!!!!!!!!!!!!

Estaré pendiente, a ver si puedo pasarme mañana, si no tendré que esperar a la semana que viene :(

Ya se que predecir es complicado, pero tengo que intentarlo :). No creo que pueda asomarme por la tienda hasta el sabado 20, os quedarán? si no, cuando volveríais a tener?

Ya se que predecir es complicado, pero tengo que intentarlo :). No creo que pueda asomarme por la tienda hasta el sabado 20, os quedarán? si no, cuando volveríais a tener?

Vas a estar de suerte...el día 18 tenemos nueva llegada de coral...así q, seguro q habrá de todo.
En cualquier caso, dime qué piezas quieres y las dejo en el acuario de exposición el tiempo q necesites :complice:

s2

Hola, muchas gracias!!!!!

En principio quiero un pack para nano para meter mis primeros corales en el acuario. Últimamente al ocelaris le he pillado varias veces por la noche refugiandose en los plumeros como si de una anemona se tratara. Qué anémona pequeña podría poner que fuera de las más duras?

Buenas,

Te guardo una E. Quadricolor. Llevan 3 semanas en la tienda y, aunq son las más normalitas, la probabilidad de q se metan los Ocellaris es mayor (ahora mismo tenemos una pareja en ella metida!!). Si luego no te gusta, ningún problema.:complice:

S2

Perfecto, en cuanto a los esquejes me comentaste que recibiríais el 18 no?

Un poco más tarde. Pero tengo tb unos separaditossss
Media tienda es para tiXDXDXD

Ja Ja Ja Ja Ja, me da que si tengo media tienda voy a tener que pedir un prestamo al banco. Muchas gracias, el día 20 sábado estaré allí sin falta.

pack esqueje para nano....me apunto:lokillo:jej, una pregunta, vendeis esquejes?

Hola Alberto,

Sí, tenemos esquejes de blando y alguno duro.

El pack q dice Eduardo es este:

De todos modos, mientras tengamos en stock, se pueden cambiar unos por otros.

Ya nos dices!

s2

eso me gustaria saber, q esquejes teneis en stock! q sean blandos.xq me gustaria hacer otra combinacion.:mascandil

eso me gustaria saber, q esquejes teneis en stock! q sean blandos.xq me gustaria hacer otra combinacion.:mascandil

Buenas,

Puedes combinar 4 de los siguientes blandos;

- Zoanthus
- P. Gracilis
- Sinularia Dura
- Sinularia flexibilis
- Sarcophyton
- Pachiclavularia
- Discosomas

S2

Perfecto entonces. Una pregunta, cómo vienen los esquejes? están adheridos a roca o los vendeis pegados a os reef-disc que vendeis?

ok, espero que no sean muy grandes, o tendré que quitar alguna de las piezas de roca viva para poder meterlo en el pico-reef. El sábado los veo a ver cuales son los que mejor me pueden encajar.

Una pasada los blandos que teníais esta mañana. Lástima que como os comenté los nitritos hayan jugado una mala pasada, a ver si logro en estos dias que estaré en casa dejar de nuevo las cosas en perfecto estado de revista y enseñar a mi mujer (cuidadora en mi ausencia) todo lo necesario, ella está acostumbrada a dulce pero no a marino. A ver si en breve puedo tener esos maravillosos corales en mi pico reef.

Atrás