Pachyclavularia perdiendo color

Ciudad
Ripollet
Provincia
Barcelona
Hola a tod@s,

El otro dia me di cuenta que la pachy a perdido color. Antes era de un verde fosforito y ahora prácticamente no tiene verde. Solo hay verdes algunas puntas y en pólipos nuevos. Creo que a sido muy gradualmente en este último mes.

En esta foto no están todos los pólipos abierto pero normalmente se me abre al 100% y esta creciendo bastante rápido (esto de rápido, bajo mi punto de vista xD).

A ver si vosotros sabeis que puede ser porque he buscado por el foro y otras paginas y no encuentro a nadie con el mismo problema.

Un saludo y gracias!!

[TodoMarino.com] Pachyclavularia perdiendo color

Si tiene los polipos mas alargador que antes y esta mucho mas grande, puede ser que tu coral esta amarronando por eso pierde el color
que valores de atos tienes?
Saludos.

me interesa el tema ,, la mia esta exactamente igual . antes la tenia mas verde, pero poco a poco se va apagando el color. aver si alguien nos da alguna pista.

Hola jossu.

Yo solucione el problema aditando yodo. En un par de semanas la Pachyclabularia recobro su verde fosforito. Supongo que cualquier yodo te funcionara (e leído que hay gente que usa hasta el típico yodo que venden en las farmacias) pero en mi caso e utilizado el de la marca Kent marine.

Mucha suerte jossu, ya nos contaras ;-)

gracias oscar creo que vas atener razon , he estado de vacaciones y ese mes nadie le ha hechado el iodo ,me parecia pedirle demasiado ala vecina , estoy aditando con qfi , con dosificadoras, menos el iodo que lo hecho a mano todos los dias .mojino los parametros que tengo ahora son ca450 mg1440 no3 8 p04 0.08 ph 8.2 des1024. gracias chicos

Atrás