Pachyclavularia desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema XimoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso, tengo des de hace unas 4 semanas una Pachyclavularia Viridis, al llegar como es normal del estres estuvo un par de dias cerrada por completo, tanto que mi mujer pensaba que en la roca no habia nada jejeje.

Bueno pues des de hace unos dias (4-5), ya no hay nada en la roca... ahora si que no hay nada, es como si hubiese desaparecido o alguien se la hubiese comido, en el tanque tampoco tengo mucha fauna y supongo que los trochus no comen Pachis.

alguien me puede decir si le ha pasado o si tiene algún depredador que yo no sepa, es mas que nada por si meto otra que no me pase lo mismo.

gracias.

Bueno, no es normal que una Pachyclavularia se quede cerrada dos dias, yo la mia ya estaba abierta en el tanque de aclimatación. Se puede haber desintegrado por parametros, mala aclimatación, una bacteria... POr ejemplo la mia un dia empezo a abrir poco, puse una camara y resulta que mi querido ermitaño le daba por subirse encima por las noches, la cambie a un sitio inaccesible y se termino el problema (y el ermitaño 1 semana al sump de castigo) La proxima vez que veas un coral tocadillo, revisa parametros y si todo esta bien, pon una camara y luego revisa lo que veas.

Los parámetros están bien, y después de esos dos días digamos de aclimatación ha estado siempre muy abierta, y en este mes que ha estado en le tanque incluso crecio un poco, pero una noche al acostarnos estaba bien y al dia siguiente ni rastro de ella, y no se que depredadores pueda tener.

pues pon una camarara web con vision nocturno y luego a revisar la gravación, si sacas fotros del alien ponla, aunque seguramente andara haciendo la digestion y tardara un poco en salir.

Yo meti un erizo diadema y se zampo una pieza de pachi y toda la xenia pulsante que tenia en el acuario en 2 noches lo pille con la camara

Atrás