pachiclavularia duda???

• Iniciador del tema Iniciador del tema CANALES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a todos mi problema es que el otro dia me regalaron un pequeño esqueje de pachuclavularia y este aun no a sacado sus polipos fuera....:vaya:
No se si estos es normal o solo es que es timida lleva 5 dias y nada, el caso es que parece que se a blanqueado pero ahora me da la sensacion de que se esta volviendo rosa otra vez.....
Esto es normal o solo esta jugando conmigo pa darme emocion...:super_com
Gracias

El esqueje que nos dieron a nosotros se abrió al día siguiente, a ver si vas a tener que ir a veterinario con ella...:super_com

Se que no será de mucha ayuda, pero es la experiencia que tenemos, la nuestra un día y está que te pasas de bonita.:satisfech
Saludos

Yo no me preocuparía... la mía tardó unos 4 días en abrir creo recordar y luego empezó a crecer como loca...

:super_com jejeje pues si tendre que llevarla al veterinario.....jejeje pues espero que se abra....a lo mejor le influye que solo tengo dos tublos fluorescentes de 18.000ªk y no se encuentra agusto....no lo se...:vaya:
como siempre la naturaleza elige....la supervivencia del mas fuerte:super_com

se esta poniendo mas rosita hoy....pero aun no se a abierto:vaya:
nadie me dice nada????

La mía se abrió a siguiente día de meterla. Bueno en realidad la metí con la luz apagada, era de noche, y tras esa noche se abrió sin problemas.

Cuando está cerrada es de color morado y al abrirse es verde/marrón. La mía esta situada en la zona media del acuario y a media altura. La corriente es media a fuerte, y la verdad es que ya se está empezando a extender.

Yo tengo un HQI de 16000.

Hola, la verdad es que la luz podria influir mucho. Yo tengo una Goniopora Stokesi y esta semana la cambie de acuario. Antes la tenia con dos tubos de 10000 ºk y dos actinicos y preciosa, per ahora solo esta con dos blancos y dos rosas y lleva varios dias cerrada. No se tu pero me plantearia lo de la luz.

Un saludo

pos no se que hacer......tampoco me gustaria que muriese mi primer coral:vaya:
me impacienta esperar ya que no kiero que muera:vaya:
esta situada en la parte media-baja del acuario con corriente muy suave....pero al primer dia la tenia en la parte superior con corriente muy alta y me aconsejaron que la cambiara a una zona sombreada con corriente suave hasta que abriese los polipos....y la verdad es que de blanca entera, esta empezando a ponerse rosita.
Tambien e de decir que tengo gusanos de fuego merodeando por encima de ella ¿esto la molestaria?
porque estoy desesperao por que salgaaaaaaaaaa:super_com

acabo de terminar el ciclado con los nitratos un poco altos pero dentro de lo normal lo demas es agua del mar asique deberian de estar normalizados o eso creo.......

Normalmente a cualquier coral blando le molesta bastante que les pasen por encima, yo los que tengo como los molesten se cierran en banda.

pero vamos estos gusanillos no se comeran los polipos ni ninguna historia rara por que si solo la molestan cuando no esten por alli deberia de abrirse:vaya:
esque son 7 dias ya:vaya:

ya van 9 dias y sin rastro de los polipos y se a puesto un poquito mas rosita.....:vaya:
Que alguien me di algo o que simplemente me regale otra pachiclavularia....:super_com

Debera estar depresiva por la crisis y no sale fuera de casa para no gastar dinero....:super_com

Los he comentado anteriormente pero bueno, no los mido xq uso agua del mar lo unico que tengo test es de nitratos y estan altos pero dentro de lo normal, lo demas deberian de estar bien de todos maneras me toca este finde 20% de cambio de agua marina....a ver si despues del finde se abra xq no se me ocurre nada....:vaya: xq ni siquiera se como saber si esta muerta o viva...:vaya:

lo comento pq bajo mi experiencia, cuando no se abre ni pachy ni clavularia es por tener algo de fosfatos

Atrás