pa los de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thudhers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
ayer estuve en la tienda del xanadu y tenia cositas mu guapas como 2 morenas :pensamien lo digo x la gente q las kiera y este buscando desesperadamente, tambien odunus niger, flavescence,pez gato y un pez super xulo q blanco inmaculado con una pinta morada en la cabeza q no se como se llama, pez globo, el murcielago estrellas de mar y asi q recuerde interesante poco mas , aparte de los ocellaris y damisellas , un salduo y espero q os valga , un saludo

pdt: la union hace la fuerza jejejejejjeje

gracias a ellos me e iniciado en esto, la verdad es que con migo por lo menos se portaron y me aconsejaron, e visto que hay una tarjeta de todo marino, se podian poner los que lleven este tema en contacto con ellos pa ver si hacen algun descuentillo, por que la verdad es que tienen de todo, y si no lo tienen te lo consiguen, la tienda se llama hobby zoo y tienen varias tiendas por españa

es en el xanadú, donde esta la pista de nieve artificial, es en la salida 65 de la
M50

Sí, son una franquicia aunque y suelen tener marino en el resto de tiendas, más bien dulce y animalillos varios. Yo tengo una al lado y es la típica tienda de animales de los centros comerciales.

una cosa a ver si alguien ve el picasso ballesta y me lo comunica , un saludo

yo cuando fui,me ase a verla y no me gusto mucho,bueno tmb puede ser que yo me la imaginava de otra manera y me yeve la desilusion,pero bueno vi las morenas y eran preciosas.

POST Nº 200 YA ME QUEDA MENOS PARA LOS 1000 JEJEJE

Saludos a todos.

Atrás