Pá los Valenciá (espero que se escriba asi)

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
a ver:
si todo va por donde debe..............................
si los planetas estan en su sitio.......................
si la parienta y los peques se dejan.....................
si veo como hacerlo.....................................................

la proxima semana pasare por valencia, de camino a casa, ya que como algunos sabeis ando por tierras almerienses

PD: Juanjo no te preocupes que me pilla de camino pasar a ver tu jacuzi XDXDXDXD

Hombre seria un placer conocerte y charlar un ratito con tigo.Si quieres ya sabes me pegas un toque,acabo de curar alas 7 de la tarde.Saludos.

• Iniciador del tema
  • Moderador
pues a ver si podemos coincidir, ruben, para mi tambien seria un placer.

David, luego te doy un toque.

La idea seria salir de almeria el miercoles y el jueves llegada a madrid. por supuesto, con parada en murcia, y seguro que habra que hacer alguna parada mas entre medias XDXDXDXD

• Iniciador del tema
  • Moderador
tais preparaos???????? :):):):):):)

Yo los gallumbos los tengo limpitos como los chorros del oro XDXDXDXD

Asi que ya sabes, el aceitito lo llevas tú :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

¿Y no se podría hacer una cena/pinchoteo/loquesea en ambas visitas? jejejeje... aunque con lo difícil que es poner a estos de acuerdo, lo veo crudo ....

yo tambien me apunto sebitas, se me acaba de poner la carne de gallina al leer tu post XDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:, tranqui juan para ti tambien hay :descojona:descojona:descojona:descojona

nos veremos

saludos el zurdo

Hola

Casi!!!. Es..."Per als Valencians"
Pero la intención es lo que cuenta, sí señor!!!;)
Si quieres ver mi 120 litros, sólo dímelo y listo, ok compañero?;)

SalU2:yb667[1]:

ha sido una visita relampago y se han quedado muchas cosas en el tintero, pero en fin ha sido muy agradable pasar un rato con los que he podido quedar.
el miercoles comimos con la gente de murcia, y cenamos con la gente de valencia.

vimos algunas instalaciones, pero nada que ver con la que tengo en casa XDXDXDXDXDXDXDXD

un saludo muy fuerte a todos y en especial a nuestros anfitriones

PD ya pasaremos a ver el resto de instalaciones. miguel, casi que he acertao XDXDXDXDXDXD, pero pa la proxima ya lo se, asias.

lo siento mela, ha sido todo muy rapido. Es mas, solo he podido ver el acuario de DD. De todas formas la proxima, lo haremos mejor planeado y con mas tiempo, tengo ganas de ver muuchas instalaciones

Según rumores que "corren" por ahi, Marka lo hace todo igual de rapido.
Ni te das cuenta de que ha estado. XD XD XD XD

Salu2

No niño... en mi caso no es por ver mis instalaciones (que hay poco o nadar que ver).... era por pasar un "rato marino"...

Me lo imagino, niño.... por eso había comentado lo de poder hacer pinchoteo/cena/loquefuera.. qué se le va a hacer...

DD a ver si voy a hablar de los aceites de valencia (amos la perdida de estos por parte de algunos, que ni abren la boca)

Mela, prometo pasar antes de fin de año y hacer una quedada en condiciones, eso si con todo mi equipo (la parienta y los peques)

Ya sabes que aquí en Valencia te esperamos con los brazos abiertos,pero la proxima que no sea tan "relampago" XDXDXDXDXD

Un saludo.

Sebas :complice:

Atrás