ozonizador sander

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
hola, tengo un ozonizador de sander certizon C200, que ultimamente me pasa poco aire, le he metido un compresor y sigue igual, entonces he querido desmontarlo, pero no tiene tornillos, solo los 4 de delante donde estan entrada y salida, pero no se abre.quisiera abrirlo por si hay algun tipo de obstruccion dentro q le impide pasar el aire. tampoco por internet he encontrado nada, si hay alguien que lo haya abierto o sepa como hacerlo, se lo agradeceria.
muchas gracias

En el mantenimiento de los ozonizadores es normal que se obstruyan, quita los cuatro tornillos y desmonta el elemento metalico (el de los tubito de entrada y salida) y soplalos bien, asegurate que el reten de goma este en perfecto estado sino habra que sustituirlos y por ultimo pasa un trapo humedo (no uses alcohol ni nada solo humedecer con agua)por la zona lisa que se ha quedado al descubiero, que se seque todo y lo montas. Yo al reten le impregno de vaselina para evitar que se seque y tenga buena estanquidad.
Yo en particular tengo un acuamedic 100 pero creo que son clones los unos de los otros.
Espero serte de ayuda, ya nos contaras.

gracial coral. :contento:
si,`por lo visto son identicos los dos ozonizadores.
seguire tus consejos de limpieza. :complice:

Atrás