Otros Temas De Interes Social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
pontevedra
HE PENSADO, LUEGO EXISTO,
:temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: Que como somos un buen monton de amigos, y en parte, lo que sucede dentro y fuera de este pais nos incumbe, creo a bien pensar que deberiamos opinar sobre otros temas de interes social.
Creo que el tema que yo propongo como primer debate y de suma actualidad es el siguiente:

QUE OPINAIS SOBRE LA TREGUA DE ETA.
:vaya: :vaya: :vaya: :vaya: :vaya:

MI OPINION ES LA SIGUIENTE:
Ya iba con tiempo que se dieran cuenta de que tiene mas fuerza la palabra que todas las armas del mundo.
Cuando empezaron lo hacian con buen motivo, pero se les ha ido de las manos. España estaba con ellos hasta que la cagaron de lleno.
Esperemos que no cometan el mismo error de otras treguas y dejen de un vez de imponer su derecho a la libertad de palabra a base de tiros en la nuca.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, SEÑORES POLITICOS USEN LA CABECIÑA QUE PARA ESO LES PAGAMOS ( y vaya sueldos )NO SEA QUE LA VAYAN A CAGAR OTRA VEZ. OJONES
::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::
bueno, ahi queda eso y que salga el sol por donde salga.

PD:es peremos que mi opinion no ofenda a nadie pero eso es lo que yo pienso y la democracia me permite decir.

sinceramente, un gallego español de la comunidad europea residente en la tierra. LADRILLO
:satisfech :satisfech :satisfech :contento: :contento: :complice:

Amigo Ladrillo.

Esto es un Foro de Acuariofilia, no el Congreso de los Diputados, aqui hay gente de muchos Paises, de todas las Regiones/Nacionalidades, de todas las tendencias Politicas de muchas Religiones y como es logico, de muchas maneras de pensar.

A pesar de que esta area, "Entre Amigos", es precisamente para hablar de todo lo que no tenga nada que ver con la Acuariofilia, cuando colocamos una discusion en ella, tiene que ser para "positivo", no se si me explico, has abierto otras discusiones que son curiosas y que no pueden molestar a nadie, como la que iniciaste con el tema de donde trabajabamos cada uno y otras tantas que has iniciado.

Sin embargo, hay temas que por su complejidad, es mejor no tocarlos, maxime, porque no aportaran nada "positivo" y en cambio, seguro que tocaran la fibra sensible de mas de uno de nosotros, provocando mal rollo y discusiones vanas que debemos de evitar a toda costa, ya que, al fin y a cabo, lo que nos une es la pasion por la Acuariofilia y esto debe de estar por encima de cualquier tema Politico o Religioso, todo lo que pueda desunirnos, debemos de evitarlo.

Pensemos en Positivo, pensemos en aglutinar, no en desunir, gracias por entenderlo, te cierro la discusion :complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás