HE PENSADO, LUEGO EXISTO,
Que como somos un buen monton de amigos, y en parte, lo que sucede dentro y fuera de este pais nos incumbe, creo a bien pensar que deberiamos opinar sobre otros temas de interes social.
Creo que el tema que yo propongo como primer debate y de suma actualidad es el siguiente:
QUE OPINAIS SOBRE LA TREGUA DE ETA.
MI OPINION ES LA SIGUIENTE:
Ya iba con tiempo que se dieran cuenta de que tiene mas fuerza la palabra que todas las armas del mundo.
Cuando empezaron lo hacian con buen motivo, pero se les ha ido de las manos. España estaba con ellos hasta que la cagaron de lleno.
Esperemos que no cometan el mismo error de otras treguas y dejen de un vez de imponer su derecho a la libertad de palabra a base de tiros en la nuca.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, SEÑORES POLITICOS USEN LA CABECIÑA QUE PARA ESO LES PAGAMOS ( y vaya sueldos )NO SEA QUE LA VAYAN A CAGAR OTRA VEZ. OJONES
bueno, ahi queda eso y que salga el sol por donde salga.
PD:es peremos que mi opinion no ofenda a nadie pero eso es lo que yo pienso y la democracia me permite decir.
sinceramente, un gallego español de la comunidad europea residente en la tierra. LADRILLO

Que como somos un buen monton de amigos, y en parte, lo que sucede dentro y fuera de este pais nos incumbe, creo a bien pensar que deberiamos opinar sobre otros temas de interes social.Creo que el tema que yo propongo como primer debate y de suma actualidad es el siguiente:
QUE OPINAIS SOBRE LA TREGUA DE ETA.
MI OPINION ES LA SIGUIENTE:
Ya iba con tiempo que se dieran cuenta de que tiene mas fuerza la palabra que todas las armas del mundo.
Cuando empezaron lo hacian con buen motivo, pero se les ha ido de las manos. España estaba con ellos hasta que la cagaron de lleno.
Esperemos que no cometan el mismo error de otras treguas y dejen de un vez de imponer su derecho a la libertad de palabra a base de tiros en la nuca.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, SEÑORES POLITICOS USEN LA CABECIÑA QUE PARA ESO LES PAGAMOS ( y vaya sueldos )NO SEA QUE LA VAYAN A CAGAR OTRA VEZ. OJONES
bueno, ahi queda eso y que salga el sol por donde salga.
PD:es peremos que mi opinion no ofenda a nadie pero eso es lo que yo pienso y la democracia me permite decir.
sinceramente, un gallego español de la comunidad europea residente en la tierra. LADRILLO