otro record....ahora que me doi cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Pues se supone que ayer alcancé los 500 post ..... pero hasta hoy no me he dado cuenta :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo .
Y ya que he visto la iniciativa de manu de poner el nuevo record pues me he animando yo tambien ....asi que A POR LOS 1000 POST......y despues A SUPERAR A RUBEN. :super_com :super_com :super_com animo a todos los de menos de 500 a postear en este maravilloso foro. :super_com :super_com

a depu en un mes ya la he pasado. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :super_com

AGG dijo:
asi que A POR LOS 1000 POST......y despues A SUPERAR A RUBEN...
felicidades amigo por el logro conseguido.....pero pillar a ruben?..estaras de broma :partiendo :partiendo :partiendo ....a ruben no lo pilla ni devil :descojona :descojona :descojona :descojona

pillarme a mi AGG? muchas sopitas has de tomar aún :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo cuanto te apuestas :partiendo :partiendo en un mes te he cogido..... ya he hecho los calculos :partiendo :partiendo :partiendo :super_com :super_com

Joer hasta calculos y to, :partiendo :partiendo , y que es lo que vas hacer ir a unos 20 post/ dia, :partiendo :partiendo

15.45 pos/dia :partiendo :partiendo :partiendo

Seguro que cuando estuve Esther sin entrar un dia o dos al foro, seguro que le mandastes un virus o algo de eso, pa adelantarla, un poco, :partiendo :partiendo

no creas que no lo he pensado :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo es broma me cae muy bien para hacerle eso , :super_com :super_com

Aunque cuando empiecen las clases, se acabo la juerga, a no ser que no llevemos el ordenador a clase con la torre y el monitor y todo, tipo portatil, :partiendo :partiendo , eso si pesaria un poco bastante, :hecho_pol

tengo un poco de tiempo al medio dia , por la tarde a partir de las 5 y si me pongo malo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Atrás