Buenas a todos los users de este foro. Vamos con la presentación. Soy de Sevilla y llevo mas de 15 años con un acuario de agua dulce. Mi regalo de reyes este año ha sido uno de 350 L. Asi que habrá que montarlo. La mesa ya la tenía hace tiempo porque siempre he tenido la intención de montarlo. Me ha regalado la urna (comprada por internet en un sitio estupendo con precios sin competencia para las tiendas, por lo menos aki en Sevilla.Ej.: urna de cristal de 350 L. con sumidero por 220 euros. Para interesados contactar conmigo para no dar publicidad, no se si se puede), un skimer Seaclone 100 para acuarios de 400 L. y un calentardor Jager. Por otro lado conseguí el filtro un Sacem de 2000 L/H. Me falta la iluminación y empezar a introducir la arena y roca viva. La iluminación es un elemento sobre el que me gustaría recibir consejos y si me aconsejais sobre otras cuestiones que creais oportunas, estupendo. Tengo muchas ganas de aprender. Un saludo y muchas gracias a todos.
P.D.: Mi nombre es Miguel y trabajo en alta tensión lo que supone trabajar fuera incluso los fines de semana. Digo esto porque contestaré a todos los mensajes que pueda y cuando este por aki. Otra vez gracias.
P.D.: Mi nombre es Miguel y trabajo en alta tensión lo que supone trabajar fuera incluso los fines de semana. Digo esto porque contestaré a todos los mensajes que pueda y cuando este por aki. Otra vez gracias.
Última edición: