Otro miembro mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mitxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guipuzcoa
Buenos días compañeros,aquí otro zumbado más del salitre.Me llamó Michel,y de siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mar,y después de haber tenido acuarios de agua dulce me decidí a emprender la aventura marina.Desde que empecé ya me di cuenta que esto era bastante más complicado.Tengo un 240 blau mas sump de 80 con este material:

2 Bombas de movimiento de 4000l/
Pantalla zetlight 5200 de 144w de segunda mano( la cambiare,es insuficiente)
Bomba de subida de 2000 l/ h
Lampara Uv de 9w
Reactor de bioapelets
Skimmer nac 3.5( insuficiente según he leído...será cambiada)
Pantalla blau 6500 para chaeto refugio
Enfriador teko 500
Peristalticas jebao
Dos calentadores de 150w

En cuanto a corales y demás

Pocipollora
Montipora plato
Montipora digitada
Pachy
Euphlylia gravescens
Euphylia parancora
Heliofungia
Zonthus varios
2 lysmata debelius
5 trochus
Erizos
Parámetros:

Temp:25,5
Ph:8
Kh:9,5
Calcio:425
Mg:1360
Densidad:1025

Peces ahora no tengo ni uno,hace un mes tuve un ataque de punto blanco y murieron todos,desde entonces la microfauna a aumentado muchísimo.

Un saludo a todos,y cualquier cosa que veáis mal,me lo decís sin problemas.

Última edición:
Pues bienvenido Mitxel, ya nos enseñas ese reefcon alguna foto, de momento lo veo todo correcto solo algo corto de luz y skimmer justito,como bien indicas...

Un saludo y esperamos verte por aquí :complice:

[TodoMarino.com] Otro miembro mas Ahí va alguna fotillo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Otro miembro mas
    IMG_1571.webp
    63,1 KB · Visitas: 186
    IMG_1573.webp
    32 KB · Visitas: 195
    IMG_1576.webp
    77,9 KB · Visitas: 183
    IMG_1547.webp
    85,3 KB · Visitas: 195
Bienvenido! Desde mi opinión de novato a mí me gusta, tiene buena pinta la verdad, cuánto tiempo lleva montado? Durante todo ese tiempo solo has tenido el problema del punto blanco? Como cuantos cm tienes de arena?
Te pregunto todo esto por qué si hasta ahora te ha funcionado bien para que vas a cambiar nada? Es decir a lo mejor tu acuario con un skimmer sin sobredimensionar y tus rutinas está estabilizado y hay un buen equilibrio no? Un saludo!! Y gracias por compartirlo

Lleva montado casi un año,tiene como 4 cm de arena viva y unos 25 kilos de roca viva.El unico problema que ha habido ha sido el punto blanco.Me salieron algas de todos los colores(algo normal) pero ella sola se fue y a dia de no no hay nada.El skimmer es pequeño pero suficiente para lo que tengo,no es una prioridad cambiarlo a corto plazo.Lo que si es una prioridad es la luz que ya esta en camino,una ati 6×39.

Mitxel buenas y suerte con tu proyecto..voi a ampliar en unos dias..i no se si comprar arena viva..estas contento con elegirla tu? Es que en las fotos parece menos estética que la argonita..no?gracias

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

La que tengo es aragonita.

Archivos adjuntos

IMG_1606.webp
    19,3 KB · Visitas: 143
Atrás