Otro mas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema leon22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas:
Me llamo José Manuel y soy de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Como casi todos, llevo tiempo con acuarios de agua dulce, pero siempre quise un marino. De los dos de 120L que tenia montados, e vaciado uno y comenzado la nueva andadura en este fascinante mundillo. Ya lleva ciclando desde el 1 de diciembre, con 10 Kg de roca viva comprada a un compañero del foro, y el otro día introduje unos esquejes que me regalo un colega a ver si voy metiendo algun animalillo más. Tengo una urna de 300L esperando para montar en cuanto la cosa (económicamente hablando) este mejor. Así que nada, espero aprender mucho de vosotros (ya lo estoy haciendo) y enhorabuena por tener este magnífico foro y fuente de conocimientos. Que haríamos sin internet........

Saludos a tod@s.

Si....desde luego que yo no concibo la vida sin internet, yo siempre estoy aprendiendo cosas nuevas........y bienvenido, ya verás como engancha.....yo todavía conservo uno de agua dulce y estoy ampliando el marino.....

Bienvenido .ustedes los sanluqueños seguir montando ,que cuando vaya de vacaciones en vez De ir a ver la familia me iré a ver acuarios.jajaaaaaaaa un saludo y poco a poco...

Gracias a todos. Esa foto de tu avatar me suena Angelsanlucar, y por tu nick deduzco que seremos vecinos, o casi, ja ja ja.
Salu2.

Atrás