Otro de Murcia!

Provincia
Murcia
Hola a todos! Otro de Murcia en el club! Primero de todo presentarme. Me llamo Felipe. Soy Biologo y en concreto trabajo en microbiologia pero con el suelo! asi que pa que veais que cambio, del suelo al agua.
Bueno, tengo experiencia en acuarios de agua dulce, y ahora he dado un pequeño saldo al mundo marino.
He comprado un cubo Sera de 130L y, despues de leer durante un par de semanas, este miercoles voy a iniciar mi acuario.
Ahora mismo estoy muy ilusionado con esto, pero a la vez con mucho respeto porque desconozco mucho el tema (y por mucho que uno lea siempre hay cosas que se van a escapar y toca aprender de la práctica).
He abierto un post con mi proyecto:

https://todomarino.com/comunidad/te...otop-130l-LED-Aprendiendo!!&highlight.117776/

Asi que si alguien quiere comentar cualquier cosa, toda sugerencia sera bienvenida. De momento mi gran duda desde hace unos dias es la colocación del acuario. He leido sobre la colocacion idonea y todo eso. Cosas importantes: el acceso al acuario, luz, calor, estres causado a los peces, disfrute mio propio y estetica.
os pongo 3 fotos. En ninguno los casos hay ventana cerca. Aunque sea una tonteria (lo se): donde lo veis mas bonico??

[TodoMarino.com] Otro de Murcia!.[TodoMarino.com] Otro de Murcia![TodoMarino.com] Otro de Murcia!

Bueno, un placer poder presentarme y espero poder ir poniendo fotos, cada vez mas avanzadas de mi acuario.
un saludo
felipe

Atrás