Otro cumpleaños

arrecifemadrid

Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Hoy acabo de ver que hace justo un año que puse la primera entrada en mi Blog. Significa que hace poco más de un año que empezé en esta afición.

Tras encontrar una comunidad fantástica de personas aquí en TodoMarino no actualizo mucho el Blog. Ya aguantais suficientes ladrillos míos aquí en el foro para que encima tengas que leer mi blog (jaja). Pero quiero seguir manteniendolo para que tenga constancia de como evoluciono en esta afición.

Bueno, si te apetece, pásate por www.arrecifemadrid.com y deja un comentario. Sobre todo, me ayudaría cualquier sujerencia para orientarlo el blog y saber que cosas pueden interesar más.

Saludos

Buen blog si señor...me suena haberlo leido hace poco mas d una semana...me habre metido desde tu firma :super_com

Enhorabuena Enrique ....sin duda ....se nota el arte de la palabra que posees...... :super_com

saludos...y que sigas muchos años mas :satisfech

Es muy interesante.. y yo voto siempre q me acuerdo para tus premios blog! :contento:

Pues yo tambien gracias por recordarmelo......votado.. :satisfech :satisfech

Enrique, tienes una pagina genial, recuerdo verla cuando vote para los premios 20 minutos. Un gran esfuerzo, que seguro te recompensa con muchas alegrias, y para nosotros, tus compeñeros foreros, nos sirve de estimulo y aprendizaje.
Gemma.
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

pues.. hale.. todos a votar!!! q el blog lo merece!!! :feliz:

Poco mas de un año con la aficion y un año con el blog!!!! Felicitaciones!!!. Llevas recorrido un largo trecho y lo has andado muy afondo.
El Blog buenisimo y tu acuario envidiable, se nota que capitalizas las experienias de maravilla, siempre para adelante.

enhorabuena enrrique :complice: ....estas haciendo una gran labor con ese peaso de bloc :complice: ...a seguir trabajando en el campeon :complice: ....muchos seguiremos veviendo de le :complice:

un año llevas en esto?mejor no digo nada,visito tu web de vez en cuando.nada mas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, alagos y felicitaciones.

Arrakis, he leído tu comentario en el Blog y quería decirte que me enorgulleze saber que te ha ayudado. Espero en el futuro compartir otras cosas que te sirvan e inspiren.

Un saludo,
Enrique

dejar las mujeres a un lado que siempre salen ellas ganando.

eres un krac enrrike

Enhorabuena Enrique.
Felicidades y gracias, por tus comentarios,que siempre son de mucha ayuda.

Atrás