Otro bicho mas-este nocturno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rambo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos,

pues sigo viendo bichos mientras voy ciclando, este es nocturno y la verdad es qe me quede alucinado cuando lo vi, llegaba desde lo alto de las rocas hasta la arena y en el momento que encendi la luz se fue encogiendo hasta ocultarse dentro del agujero, sale todas las noches ayer le hice 2 fotillos cuando estaba saliendo (perdon por la calidad pero es qe estaba totalmente a oscuras cuando las tire..), luego tb me encuentro por su zona todos los dias como unos montones alargados de arena compactada, me imagino qe sera él pero no lo se a ciencia cierta..

En fin, si me podeis ayudar a identificarlo os lo agradeceria,

saludos.

[TodoMarino.com] Otro bicho mas-este nocturno

[TodoMarino.com] Otro bicho mas-este nocturno

XDXD

segun puse la foto dije... traera cachondeo fijo, y si, se larga hasta un tamaño descomunal por las noches...:fuck_you:

viendo las fotos yo diria que tu piedra no es tal, juraria que es macho osea que es UN PIEDRO... guardalo de semental y experimentas con la cria de roca viva en cautividad... XD
no habia visto un bicho asi en la vida (quitando los percebes) pero tampoco tiene pinta de ser muy dañino

jajajajajja buena foto, yo llevo un montón viendolo y nunca lo he conseguido fotografiar.

También tengo uno igual, parece que escaba en la roca, vive dentro de un agujero y saca la porquería fuera, a ver si alguien te sabe decir y me saca a mi también de dudas xD

Saludos. Ya veo que el cachondeito esta servido....... eso esta bien. Se trata de un sipunculido, tb llamado gusanos cacahuete. No te preocupes por ellos Rambo, no son bichos malos ;)

bioloco... eres un monstruo, me quito el sombrero ante tu sapiencia (bicho qe pongo bicho qe identifica sin dudarlo).

gracias y un cordial saludo.

Saludos. Ya veo que el cachondeito esta servido....... eso esta bien. Se trata de un sipunculido, tb llamado gusanos cacahuete. No te preocupes por ellos Rambo, no son bichos malos ;)

Cielosanto!!! que es esoooo, jajajajaja, que cachondos!!!
A ver si alguien dice exactamente lo que es, porque si no, voy a pensar que tus rocas vivas tienen sexo....

Aaahhh, vaaaale, que no havia leido todos los posts. Gracias bioloco, eres un crack!
Una de las razones por las que me gusta tanto la acuariofilia marina es precisamente por las sorpresas vivas que te puede dar, siempre y cuando sean buenas claro.

Ya nos los ha dicho bioloco: se trata de un "sipunculido" que con esa pinta no debe confundir con un "atomarporc***" ;)

Atrás