Otras mas...!!!

Provincia
Barranquilla
Que pena ser canson pero queria mostrarles esto...chaos
[TodoMarino.com] Otras mas...!!!

q fotos! y q acuario!

Yo no sé pq miro ya las fotos... cada vez me pongo verde de la envidia :contento:

Vamos a ver, vamos a ver...

Juan Carlos me da la impresión de que a vos le gusta alardear de su acuario, me confundo o no???

En serio, sigue mandando las fotos porque son una pasada tienes un acuario impresionante, pura envidia sana y los animales son estupendos... Y ya puestos a mandar, manda algo pa mi casa que en lugar de mar tengo un desierto. Bye!! :feliz:

:no_tires_ :no_tires_ :no_tires_
Que culpas me fascina sacrle fotos a mis bichitos esta bien javito no coloca una foto mas,despues de semejante regaño.... :fuck_you: :diablo: :descojona

veo que despues de tanto trabajo, estas recogiendo el fruto. Me alegro de verlo tan "padre" ;)

Esta genial. Felicidades Juan Carlos. Por cierto que animalitos son los de la segunda foto, me he enamorado de ellos.
Saludos

Cebaos!!!

Joer, Juan C., cada vez que miro a los flavecens los veo mazo gordos, los tienes cebaos de algo nori, verdad??? bueno, y el otro cirujano... más de lo mismo ... eso sin contar que entre los fabulosos corales se ven partes del cristal y está..... mazo limpio!!! estas obsesionado, estás obsesionado.... :complice:

Mabe,Gracias por las palabras y son unos Arbolitos de Navidad le dicen por aca
Chrymas Tree si no estoy mal que pena no soy de lo mejor pal ingles.
Acme hermano con los consejos de gente como ud.que no le niega una respuesta a nadie hermanito se llega lejos...si no juzgue a ver si no he acatao sus sabiso consejitos y los de los demas maestros de esto .

Chaos y suerte...Javito mijo Alga Nory hasta las Tetas a los cirujanos adicionando ajito pa que no agarren punticos jejeje y eso comen como moza de cocinero....

Chaos y pronto te pondre mas jajajajajajaa

una pregunta un poco tonta, los gusanos tubicolas del porites, son los mismos que tiene dziom en su avatar???,

Atrás