Otra vez hemos ganado :)

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Como algunos ya sabeis, soy de Vilafranca del Penedes

Una de las tradiciones mas extendidas en nuestras Comarcas son "Els Castells" (Torres humanas) y una vez al año se celebra un macro concurso en la Ciudad de Tarragona.

Este año, una vez mas, como los ultimos cinco, los de mi Ciudad han ganado el concurso, con autoridad, como tiene que ser. :)

Uno de los momentos mas emotivos es cuado se ha logrado cargar y descargar un "4 de 9" es decir, cuatro por planta y nueve de altura, este Castillo no se habia podido descargar nunca por parte de los Castellers de Vilafranca.

Impresionante construcción

El jubilo a sido descomunal, realmente me ha hecho soltar algunas lagrimas

Mis Felicitaciones a mis conciudadanos, se lo han ganado :)

Última edición:
Devil!!!

Siento discrepar, pero estas imagenes son del 4 de 9. No te enfades, no es mi intención!
Y además conseguido sin folra y manillas!

Por cierto, los mejores sin discusión!!!!!

Como me voy a enfadar, corrijoooooo

Enhorabuena a Villafranca del Penedes.
La verdad es que impresiona ver esas construcciones, y hasta da miedo de la altura que cogen.
Felicidades a los responsables de la proeza.

enhorabuena, eso debe ser super dificil, vamos por el que agunata y por el que tiene que escalar....

que pasote, felicidades !!! a ver si el regalo es una scolymia o una harley

Una pena el mal dia q tubisteis con las agujas. Pero aun asi no hay color con las otras collas.
Los mejores a años luz del 2°
Lo del 4 de 9 ya fue por vacilar no? Jajaja
Increible la cara de esfuerzo en el 2 de 9 de la parte mas baja del castell aun no me creo q aguantasen.

Enhorabuena!!

Pues andar con cuidado que ya hay una colla china y ya sabemos lo que hacen los chinos,lo copian todo jejejeje...

Enhorabuena ;-)

eso eso...la colla china seguro que se ponen y...ENHORABUENA a los castellers, supongo que las demas collas no ensallarán como esta no???o porque razones unas suben mas que otras???(al fin y al cabo tios cachudos y fuertes habrá en todas, no?) o es la que ma spresupuesto tiene (aunque no sé pa que tiene que ver lo dle presupuesto...)

alguien me epxlica pleaseee???

influye muchas cosas, y la verdad no es que sean cachudos de la ostia los de abajo, sino que tienen un equilibro y fuerza, y sobretodo fuerza de voluntad increhible! y tener un buen cap de colla, constancia, un muy buen numero de personas en la colla... son cosas importantes... no solo hacen falta los 60 o 70 que forman la torre, sino algún ciento mas abajo haciendo una buena pinya. y conseguir que haya ese numero de gente en el ensayo es muy difícil!

madre mia, como el de arriva del todo de un traspie, al que le caiga encima menuda leche xDDD

Que mentiroso.... si los que han ganado han sido los de Tomelloso.....

Atrás