¿ Donde están los beneficios económicos que íbamos a encontrar los usuarios al liberalizar las compañías eléctricas ?.... Mentira, mentira tras otra mentira, este es un gobierno de chorizos y mangantes sin stop.
¿Esto es lo que entiende el gobierno por arrimar el hombro? Que lo arrimen ellos que son quienes lo han jodido todo, absolutamente todo, por no poner medidas a tiempo, ahora pagamos todos la total y absoluta inutilidad de este gobierno.
Arto, arto estoy de arrimar el hombro como dicen ellos, de no llegar a fin de mes, de tener que pensar si me puedo comprar un coral de 30 euros o mejor dejarlo para el mes siguiente, de trabajar todos los putos días del año para que me sangren como a un cerdo en una matanza, de ver como gente compañera y amigos pierden el trabajo y no encuentran solución, de verdad pienso… ¿ cuánto tiempo más aguantará este país ?.
¿Brotes verdes ?.... Ja, en la cabeza de patata de este gobierno salen los brotes verdes.
Malo me pongo cada vez que sale el inútil del talante en la televisión, claro, que lo que tiene enfrente no es que sea muy espabilado tampoco...
¿Desaceleración económica?…. Es que me mondo vivo.
Que no se os olvide que la culpa es nuestra, por estar anestesiados.
Ya te digo yo José, que la culpa no la tengo yo, bueno en parte si, por haber nacido en un país que solo entiende a base de estacazos.
Saludos.
Nota: Toqué un tema un poco espinoso, si a alguien molesta, que me lo cuente y lo borro enseguida, lo último que quiero es molestar a los amigos de este gran foro.
Gracias