Otra subida de la luz!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema go-kart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
hola no se si aki va este tema pero es k me acabo de enterar de k kieren subir la factura de la luz mas o menos un 10%. joe ya se podrian rebajar a la mitad almenos los sueldos ZP y compañia y dejar de putear al kurrante.
bueno perdonad si molesta este tema a alguien pero es k con estas cosas me pongo k no veas.
un saludo

Lo mejor de todo es que iberdrola renobable anucia ganancias alrrededor del 20% para este año con respecto al pasado y de las no renobable ni palabra, si esto no es un robo que venga quien quiera y diga lo contrario.:malvado::malvado::malvado::malvado:

yo si que estoy indignado, ahora que me pongo a montar el acuario con toda la ilusion del mundo me suben la factura de la luz y me vajan el 5% del sueldo por trabajar en la publica (pero si no tengo ni plaza ni na, un contratucho) y encima estoy a media jornada. alguien sabe pa pillar un buen sitio en la casa de campo?? xq a este paso, joer.

Es k es pa kag.... en to porque ellos deberian ser los k mas paguen todo lo k esta pasando porque k son ellos para tener super carros oficiales sueldo limpio pa el bolsillo.
por cierto mi alcalde el primero compañero blurp k yo no estoy ni a favor ni en contra de ningun partido porque soy de la opinion de k todos hacen lo mismo, aprovechar lo k dure el mandato pa llenarse el bolsillo y pirarse y ya pagaran el pato los de siempre.

Jajaja ellos quitan el 5%, y lo suben en la luz.
Solución trabajar un 20% menos. Así iran aprendiendo XD

Salu2.

Cuando aprendereis..... No ir a votar a nadie!!!!!!!!!!!!! Son todos unos caaaabbbbrrr.......nesssss

yo sólo he podido atajar un poco el problema quitando el plantado y poniendo un biotopo con poquísima luz. El marino aún lo mantengo pero es que más gasta.

Claro que luego está el lavavajillas, la lavadora, los filtros, los calentadores... en fin que estos tíos o los otros, me da igual, se están quedando con nuestra pasta y no podemos hacer nada.

Cuando aprendereis..... No ir a votar a nadie!!!!!!!!!!!!! Son todos unos caaaabbbbrrr.......nesssss

Error, hay que votar en blanco o a la extrema, no importa cual, solo es un voto de castigo para los de siempre.

Solución trabajar un 20% menos. Así iran aprendiendo XD.
Que es lo que empezaré a hacer yo a partir de Junio (evidentemente)...:seguridad

Esto solo sirve para que estemos peor.

se están quedando con nuestra pasta y no podemos hacer nada.

Error, si podemos, pero juntos. Renegar no sirve de mucho, votar en blanco, pedir explicaciones oficialmente, e implicarse un poco más en la gestión de "tu" patrimonio si sirve.

Estos hacen lo que les pasa por los huevos, por que nosostros no hacemos nada, con ver el fútbol y salvame tenemos bastante. Que no se os olvide que la culpa es nuestra, por estar anestesiados.

¿ Donde están los beneficios económicos que íbamos a encontrar los usuarios al liberalizar las compañías eléctricas ?.... Mentira, mentira tras otra mentira, este es un gobierno de chorizos y mangantes sin stop.
¿Esto es lo que entiende el gobierno por arrimar el hombro? Que lo arrimen ellos que son quienes lo han jodido todo, absolutamente todo, por no poner medidas a tiempo, ahora pagamos todos la total y absoluta inutilidad de este gobierno.
Arto, arto estoy de arrimar el hombro como dicen ellos, de no llegar a fin de mes, de tener que pensar si me puedo comprar un coral de 30 euros o mejor dejarlo para el mes siguiente, de trabajar todos los putos días del año para que me sangren como a un cerdo en una matanza, de ver como gente compañera y amigos pierden el trabajo y no encuentran solución, de verdad pienso… ¿ cuánto tiempo más aguantará este país ?.
¿Brotes verdes ?.... Ja, en la cabeza de patata de este gobierno salen los brotes verdes.
Malo me pongo cada vez que sale el inútil del talante en la televisión, claro, que lo que tiene enfrente no es que sea muy espabilado tampoco...
¿Desaceleración económica?…. Es que me mondo vivo.
Que no se os olvide que la culpa es nuestra, por estar anestesiados.
Ya te digo yo José, que la culpa no la tengo yo, bueno en parte si, por haber nacido en un país que solo entiende a base de estacazos.
Saludos.

Nota: Toqué un tema un poco espinoso, si a alguien molesta, que me lo cuente y lo borro enseguida, lo último que quiero es molestar a los amigos de este gran foro.
Gracias

Última edición:
Frankdo, no te alteres que no ganas nada :temeroso::temeroso:

Piensa que gracias a Dios en democracia el poder es del pueblo, lo malo, es que este pueblo está mas pandiente de una pedorra que gana 100.000 € al mes por decir sandeces en la tele que en qué se está invirtiendo sus impuestos, y luego pataleamos si el colegio de nuestros hijos se cae a trozos o si el médico que nos atiende llega a trabajar a las 10 cuando empieza consulta a las 8 o si Montilla gana cerca de 200.000 al mes con el dinero que podría servir para ayudar a empresas y familias que son quienes mantienen este país.

Repito la culpa es nuestra, por dejarnos pisotear.

Lo que hay que hacer es que solo esten 4 años y fuera
Yo de momento he encontrado curro y estoy echando 4 horas extras casi todos los dias, y con ellas voy a comprar placas solares para la terraza y que les den, que suban lo que quieran que en unos años no les cogere luz ni para las pilas recargables

blurp compañero aunke cobre este hombre lo k sea pero a mi parecer, y k me corrijan mis compis malagueños, este alcalde k tenemos es el k mas veo k este haciendo por malaga (tambien t digo que seguro k kuando se vaya saldra k se a llevao el doble de dinero como en marbella)pero bueno esto es lo k hacen esta gente.

nose como va a acabar esto pero va de mal a peor...

Yo porque aun soy un crio , pero mira mi padre me ha proibido de momento comprarme la nuev apanatlla d e mi acuario de 240 L...
Todo esta carismooo, madre mia no quiero ni pensarlo, pronto ya me veo yo durmiendo en el banco de la calle, jeje bueno no tanto , pero mira ay q pensar en positivo y pensar en otras cosas...
* * * * *
Voy a ver mi acuario aver si durmen ya los <·))))>< ** * * ><((((·>
* * *** ><((((·> *
Jeje, ellos si que estan felizes , ni crisis ni nada ellos tienen comida ,descansan, no trabajan , total q parece q esten en alicia al pais de las maravillas, jeje

saludos, y es mejor animarse un poco, y dejar d epensar en ($) ~ (€)

Última edición:
go-kart, no niego en absoluto su buenhacer, pero es curioso que los alcaldes (en plural, de aquí y de allá...) cobren más que un presidente...sea su color el que sea. Es curioso que en tiempos de crisis el ayuntamiento de BCN se gaste 3M€ en hacer una consulta sobre la Diagonal...que el estado preste dinero a las Cajas para la reestructuración al 7 y poco % cuando a ti te cobran más intereses por dejarte ese mismo dinero (que te lo preste el estado directamente XDXD) Es curioso que un ayuntamiento tenga miles de empleados (cuya labor suele ser difícil de ver para los vecinos) y se endeude en chorradas pero no arregle el asfalto, los equipamientos de salud...eso sí, grandes teatros!!! Subvenciones para los artistas -los mismos que se embolsan un % del valor de una targeta SD, en concepto de Derechos de autor, incluso si la usas para tus fotos...

Ufff vaya lista larga y corta cortísssima...

ya ve k cobran mas jeje y mas kon los chanchullos k hacen y encima hay gente (como mi mujer sin ir mas lejos k le da lastima del Julian muños) jejejejejej es k no vea.
y decir k enfrente de donde trabajo hay una nave donde guardan makinaria y material del ayuntamiento para arreglar sobre todo las calles y es para ver a los ¨trabajadores¨ jejejejejej asi se va los presupuestos en poco tiempo

Atrás