Otra pregunta mas...Circulación correcta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Muy buenas,

Respecto a las bombas de circulación dicen que han de ser 20 veces más de los litros del aucario (supongo que litros en bruto, porque si quitamos espacio de roca... siempre se queda en menos litos de "agua") por lo cual para 1200L x 20 = 24000L/h

Bien, ahora mi pregunta es la siguiente, siendo de ancho 220, me valdría con poner dos tunze de 12000L/h = 24000L/h???

Saludos y gracias!!!

Saludos, as mirado la opcion de una wave box. Mirate el catalogo tunze, yo pondria 2 wave.

Pues nada ya nos contaras

En primer lugar gracias por responder,

No me había planteado lo de las wave box, ahora que las miro parace mejor que las bombas de circulación pero si se le pone un controlador a la bomba viene siendo casi lo mismo... el problema es que tendría que poner 2wavebox en cada lado del acuario y una de ellos va visto y no creo que quedara muy bien, me gustaría que mas personas me dieran su opinión para así poder tomar una mejor decisión a fin de cuentas mas o menos sale por el mismo precio... por lo tanto 2 bombas de circulación con su buen controlador, o 2 wave box (una de ampliación), ya me recomiendan ustedes que tienen mas experiencia...

Un Saludo ;)

Atrás