Otra pantalla más !!!!

Provincia
castellon
Hola chicos os quiero mostrar la pantalla que he echo . Esta fabricada con material de h2oTerra y me gustaría dar las gracias a José por su asesoramiento.
La pantalla son 84 w en tres módulos de 20 x 20 con un total de 28 leds compuestos por azules , blancos de 20000 , de 15000 y 6500k.
He dejado espació para poder poner otro disipador en caso de querer ampliar la potencia de w .
Esta construida en aluminio posteriormente lacada en blanco a juego con el acuario .
Os pongo unas fotos [TodoMarino.com] Otra pantalla más !!!![TodoMarino.com] Otra pantalla más !!!![TodoMarino.com] Otra pantalla más !!!!
Un saludo

hola compañero me podrias decir como as distribuido los leds en los disipadores gracias de antemano un saludo te a quedado perfecta

hola compañero me podrias decir como as distribuido los leds en los disipadores gracias de antemano un saludo te a quedado perfecta

Mira compañero para que te hagas una idea en cada esquina del disipador hay un led azul y por el centro los diferentes blancos intercalados . No te puedo poner un patrón ya que empeze de una manera y al empezar a quitar y poner diferentes tipos de leds hasta encontrar el color q me gustaba deje de tener un orden . Pero bueno lo que te he dicho los azules en las esquinas y los blancos en el centro con lentes de 90 grados es suficiente para que se mezclé la luz .

Muy buena pantalla david
Habra que verla en directo y el acuario
Saludos julian..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás