Otra decepción más

Provincia
Murcia
Una maravillosa chica se casa con un impresentable.

Pero allí estaré yo por si todavía puedo impedirlo.

Yo intentare ayudarte amigacho, porque yo tampoco lo entiendo.

saluditos

Yo os ayudare si puedo decirme quienes son que le voy a hacer una oferta irresistible a ella

Juanjo confirmame la hora de llegada y a donde

Un beso feo

A tí no te confirmo ni la hora, ni na de na. Ni me gustas ni me agradas.

Ya he quedado con Inus, cuando vea los vuelos ya le diré algo. Si fuera posible , agradedería viniera a recogernos élla sola, de esa forma estaría contigo el menos tiempo posible, cosa que es de agradecer.

No te preocupes te llevare una foto suya pa que no te margines
Y después te enseñare mi pantanito y te preguntare que coral quieres para decirte que no te lo doy

Mi intención era estar un rato posteando, pero como no te soporto, me retiro a orar a mis aposentos.

Aunque soy consciente de que te costará trabajo, imagínate cual será el motivo de mis plegarias.

Así me gusta que seas religioso
El viernes me darás la mano?

uy uy uy uy uy uy .... pero que poquito os queda :D :D :D :D

pasarlo muy bien los asistentes y para los organizadores que toda salga bien y tengais un día perfecto .... si no os destrozan mucho algunos asistentes :super_com XD XD

No te preocupes te llevare una foto suya pa que no te margines
Y después te enseñare mi pantanito y te preguntare que coral quieres para decirte que no te lo doy

xDDDDDD k buena acu ..................................

Acu, portate bien mamón que tienes la semana que viene mucha faena (adelante hombre del 600, la carretera nacional es tuyaaaaaa, la la la, la....) y yo me entiendo.........

Inus un besazo, y la verdad cargar con semejante "ceporro" no se si darte la enhorabuena, bueno SI, te la doy.
Divertiros calandracas y ponernos alguna fotiki, que seguro alguno perdera los papeles.
Besos a todos
euble / Pedro

La inus tiene la pobre el cielo ganado con este melon.felicidades a los dos.

Atrás