Otra de mezcla de aditivos ....

Provincia
Sevilla
Buenas. Pues queria saber si se puede mezclar con agua de osmosis el yodo (seachem) para poder aplicarlo mediante peristalticas pues mis bombas no se pueden regular a bajas dosis (menor de 15 ml no son fiables) y poder hacer la proporcion de ml de yodo con agua a añadir.

Y tambien si los corall A B C de grotech tambien se podrian mezclar con agua para hacer la misma operacion que con el yodo.

Gracias

Yo adito yodo diluido en agua, es de Fauna Marin y así lo dicen las instrucciones.

¿Pero cuanto Yodo piensas añadir?:lokillo:

No es necesario ponerlo en bombas, ya que se necesitan cantidad muy bajas y con aditar una vez a la semana, como mucho sobra.

Pues en las instrucciones de uso pone aditar a diario. A mi me vendria fenomenal aditar solo una vez por semana. ¿que yodo es ese?

Y con respecto a los corall A,B y C ¿se puede hacer tambien?

La concentración natural de Yodo en el agua del mar es de 0.06 mg/L. No se como será tu aditivo, pero vamos como que se necesita muy poco, Por ahí andaba una idea de que era necesario aditar una gota de Lugol (otro aditivo de Yodo) por cada 80-100L una vez cada dos semanas.

Atrás