Otra de Chinos(Perros)!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola

Aquí hay muchos compañeros con perros y los que no tengan, imagino que serán la mayoría amantes de los animales.
El video es duro, pero muestra cómo se las gasta esta "gente".
Si estos se han de hacer dueños del mundo, yo me vuelo la tapa de los sesos con una recortada.

Firmad y pasarlo. Gracias de antemano.

https://www.sinvoz.org/

Compañero yo no es que les escuse, pero tu también comes conejo no? Has visto alguna vez una granja de conejos o de gallinas? Cada país tiene sus costumbres y tradiciones y quizás allí eso sea lo más normal del mundo...
Ahora no me tachéis de insensible o algo así, porque me encantan los perros y cualquier clase de animal y jamás haría daño a uno.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Última edición:
Ya lo dije en su día en un post igual que este....
Estoy con Nerull... no podemos hablar porque en nuestro país matamos en público a unos animales hasta dejarlos sin sangre.
Ni los unos, ni los otros.

Como dijo Anthur Schopenhauer...

" Quien maltrata a los animales, no puede ser buena persona ".

En fin Miguelón...así somo la raza humana, unos animales...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
pues si..cada pais tendra su costumbre aunque algunos les duela.y ami no me entra hacer eso con ningun animal ni con un perro. pero nosotros matamos en una olla hirviendo un par de kg de caracoles y eso sufren hasta el ultimo momento.

Estoy de acuerdo con los compañeros, cada pais tiene sus costumbres, aqui muchos se divierten matando un toro y en otros paises pues se comen a los perros.
La verdad es que el video es un poco fuerte, y ver como les dan con un palo para dejarlos ko... Podrian mirarse otras formas para que los perros no sufran tanto!

los pollos tan buenos que compramos en las pollerias tambien viven a la espera de morir,y los conejos tambien y los cochinos tambien y las vacas tambien....por no ablar de un tio que se pone un traje de luces y desangra delante de aplausos a un pobre toro...en fin cada pais tiene por dodne callar creo yo...saludos compis..

Una crueldad no puede ser justificada por otra, buena inicativa Miguel.

no es justificarla.....es decir que aqui en china y pernanbuco son todos crueles porque todos matamos animales para comer no? sino creo que nos moririamos de hambre o todos seriamos vegetarianos....

Hola

Precisamente por lo que comentais, si a vuestro poder os llegan recogidas de firmas para poder ayudar a cualquier tipo de animal, sea de donde sea, postearlo para poder aportar una firma más y echar un cable.
En este caso son perros, pero por mí, como si son ladillas.
Gracias de antemano.

No voy a ver el video porque me lo puedo imaginar y prefiero ahorrarme el mal rato.

Soy vegetariano y rara vez como carne que no sea pollo, hace mucho que no cato ovino, vacuno o porcino y no es porque no me guste, fue una decisión que tomé tras trabajar junto al matadero de porcino de Aranjuez. Os ahorrare los desagradables detalles de lo que supone desollar y descuartizar a cientos de animales aún vivos. Por supuesto me desagrada el espectáculo de los toros, tal vez otras culturas nos vean igual que nosotros vemos a los chinos.

El ser humano es el animal más cruel que existe y de eso tenemos muchos ejemplos. No debemos justificar una mala práctica con otras como bien ha dicho Maf.

Respecto al maltrato a los perros o su consumo como alimento, lo desapruebo por completo. El perro es un animal noble, generoso y fiel a su dueño hasta su propia muerte. Se conocen cientos de casos que demuestran que los canes son la especie animal más cercana al humano y su sociedad, no existe otro animal que se aproxime a sus características, ni siquiera homínidos como el chimpancé.

Y no tengo perro no porque no me gusten, sino porque vivo en un piso y no podría darle los cuidados que se merece.

Y viniendo al tema, de hace unos dias:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...0.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

cito la ultima frase: "En 2009, siete personas fueron detenidas también en Casablanca por vender carne de perro mezclada con colorantes y productos químicos para hacerla pasar por picadillo de ternera y comercializarla en un país donde el perro es particularmente despreciado."

En este país, España, tambien es despreciada la carne de perro no?... a ver si no era adn de caballo lo que habia en las hamburguesas....

P.D.: Que me editen el comentario si acaso incumple alguna norma.
P.D1.: Los perros no serán "rubios gallegos" no? Y que conste que la ternera es sublime
P.D.2: De donde procedian esos perros de coruña?? no vendrian de alguna perrera e iran con la inyección letal en el cuerpo no??

Me acaban de mandar este video que creo que esta relacionado con el tema, no salen perros, pero si animales que normalmente comemos la mayoria,

La verdad q no stoy d acuerdo con lo d los perros, pero nose d q se quejan si ahi en españa hacen sufrir a un toro y mucho peor q esos chinos al perro, lo tienen durante horas encerrado en un pasillo, despues lo marean y le clavan d todo, s desangra y lo hacen sufrir al 100%. Y total para darle unas orejas y si lo mato bien y lo hiso sufrir bien pues el rabo. En otros sitios le prenden fuego a los cuernos y lo maltratan d una manera q da verguenza. Asi q nose d q se quejan dl video d los chinos. P.d: q conste q cuando veo a un toro q hace daño en un ruedo o en una fiestucha d esas dnd s maltratata a un toro, me alegro.

No teneis ni puta idea de toros... ni de las costumbres, ni porque se hacian las corridas antiguamente. Es como querer hacer fuego ahora con dos piedras... y querer convencer a un monton de cientificos que es el mejor invento del mundo en el 2013.

A mi me gustan otras cosas pero no hablo de cosas k no entiendo y menos las critico.

Creo k todo ser vivo tiene derecho a morir de una forma digna y sin dolor, el ser humano esta donde esta xk es un ser sangriento por lo tanto sobrevivio a miles ed hijos de puta xDDDD etc etc etc etc

Al final vamos a parar a los toros pues nada q terminen las corridas y q le entreguen un ejemplar a cada antitAurino para q lo cuide en su casa 7 u 8 años hasta q se muera y si no quieren q desaparezca la especie...o mejor ponemos liberados sindicales a cuidarlos jajaja cada día me recuerdan más los anti taurinos a la progresia izquierdosa de este país como los Bardem y etc...el puño en alto y la mano en la cartera...y si es la del vecino mejor.

Los antitaurinos nos da igual lo que le pase a un toro siempre que no sea para que un monton de palurdos que miran y animan digan que eso es cultura.
A mi no me importa que un toro muera para que se lo coman pero no para que alguien se lo pase bien yo como buey, ternera, conejo y de todo. Y si hace falta lo mato yo pero de un tiro si es grande o de un muy buen golpe para que muera rapido.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Se puede defender cualquier idea sin tener que descalificar a quien no la comparta, sea de la opinion que sea. Solo el respeto y los argumentos te cargan de razon.

Daneto yo voy a los toros y me considero un palurdo como dices si es por eso, pero no sera que relacionas los toros con España y por eso los detestas? Prefiero ser un palurdo consciente de donde es que un provinciano apátrida.

Hola

A ver compañeros, nos estamos yendo del verdadero motivo del hilo. A partir del comentario del compañero rubio, se está desviando al mundo taurino y el hilo no va de eso.
El tema es firmar para ayudar a esos perros y que se pueda en un momento dado cambiar la forma de tratarlos.
Gracias.

Atrás