Otra de bichos raros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
He cambiado una bomba de sitio en el acuario mediterraneo y al hacerlo, detrás de ella había como si fuera la típica mancha de cal que queda del agua.. La he ido a quitar y al tocarla se ha despegado en bloque y se me ha pegado al dedo.....

Es un bicho muy raro... es fino como un folio, de tacto medio rugoso con dos miniantenas y una especie de "boca/patas" en la parte interior que no sé si es con lo que come o con lo que camina jejeje.. Supongo que será de la familia de los caracoles porque deja un rastro de baba pero no tiene concha de ningún tipo y adopta la forma que le apetece: se hace redonda, se estira, ondea.....

¿Me preocupo por el alien? Os dejo una foto mala mientras intento hacer un video...

[TodoMarino.com] Otra de bichos raros...

Un gusano plano Prostheceraeus. Yo lo sacaría, son depredadores...

vale... p´al acuario de los indeseados jejejeje.. Gracias...

ostia mela xD

que coleccion de bichos raros llevas ultimamente :)

Ya te digo Drugo... parece que se ponen de acuerdo para hacer manifestaciones... Un video del bicho en cuestión:

https://es.youtube.com/watch?v=BVV2CBU1jCs

Con lo despacio que se mueve, ¿como puede ser un depredador?...

Ayer además, estuvimos en la playa y cogimos un "cangrejito"... me apetecía traerlo a casa solo por hacerle foto... la cara de cabr...ito y la mala leche que tenía y peazo pinzas el jodio... como un puño cerrado de grande y completamente compacto.....

cuidado con los cangrejos que tienen mala ostia para dar y regalar, hoy he encontrado uno ya que fui a por agua, parecido a un buey de mar , no medias mas de 1 cm de lado a lado del caparazon,y como no podia ser de otra manera lo meti en mi acuario, pues bien mi unico pez ha empezado a nadar como un poseso ,yo que no conseguia sacar al cangrejito y no ha pasado ni 10 minutos tenia a mi joya muerta por estress asi que ya sabeis

No lo metí, ni de coña..... Con el tamaño que tenía mejor meterlo en la paella directamente XDXDXDXD

Atrás