Otra bomba jebao mas q entra en juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Última edición:
decididos a reventar el mercado no... porque ya lo han reventado por completo a día de hoy la calidad que venden es muy igualada a la nuestra y con precios mucho mas bajos, lo que esta haciendo que muchos ya no compremos nada español debido a los precios tan exagerados que ponen, por cierto menudo pepino de bomba.... eso tiene que crear hasta remolinos.... siguiendo con el tema, yo uso bombas jebao, pantalla led china y muy contento, las bombas con mejor rendimiento y ruido que las tunze por lo menos comparadas con las 6045 que tenia, lo unico que no me atreví fue con el skimmer que no lo traje por miedo a las aduanas y porque siendo el motor del acuario prefiero algo de marca conocida por lo menos a día de hoy pero poco a poco veo a mas de 50% con productos chinos, lo que no puede ser que un skimmer que no tiene ningún misterio te peguen 800€ como cuesta mi deltec sc2060... por poner otro ejemplo ademas de deltec los bk.... Que si que son buenos es innegable, pero merece la pena pagar esa burrada? yo veo que no... yo si no fuera porque cambie mi powercone 250is por el sc2060 ni de coña me gasto ese dineral, ya pague 500€ y me dolieron...

Dios!!! Que pedazo olas hace!! Jaja Y por precio esta casi regalada...
Por cierto una pregunta en fishstreet, que tal las compras y plazo de entrega?

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lo que han mejorado sin duda es el tamaño, es igual a la WP40, estos chinos son unas maquinas. Respecto a lo chino otro mas contento y los skimmers, yo tengo un BM y los acabados son perfectos, saca mierda que da gusto. Lo unico que podria decir, es que uno caro lleva una bomba mejor, y obviamente sera mas silencioso, o eso me creo yo eh, que ya de por si el mio no suena mucho.

Yo e comprado varias veces por fish y todo perfecto, plazo de entrega sobre 15 días si mal no recuerdo y la compra perfecta, te mandan número de seguimiento y en todo momento sabes donde esta
Dios!!! Que pedazo olas hace!! Jaja Y por precio esta casi regalada...
Por cierto una pregunta en fishstreet, que tal las compras y plazo de entrega?

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Pedazo de olas y pedazo de estruendo. Si pongo algo así en mi salón tengo que poner tapones en los oídos a toda la familia.

Saludos

Hombre chema ese ruido no es d la bomba, es externo y ajeno a ella. Valla yo tengo la 25 y t garantizo q si hacen ruido yo esq estoy sordo :D:D:D:D:D:D:D

me gustan las motos pero no soy motero

Otro sordo más que no escucha la 25 y mi mujer otra más xd
Hombre chema ese ruido no es d la bomba, es externo y ajeno a ella. Valla yo tengo la 25 y t garantizo q si hacen ruido yo esq estoy sordo :D:D:D:D:D:D:D

me gustan las motos pero no soy motero

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Yo tengo una Jebao W40 y se escucha mas el Skimer Tunze 9010 que la bomba de circulación.

Saludos,
Manu.

Pues aunque son grandotas me quedo con mis ocean pror 15000 regulables de Aquamedic,nada de ruido y nada de problemas!

Atrás