Oscilacion temperatura

Provincia
madrid
Hola compañeros, que tal?mi consulta es que la temperatura de mi acuario con la luz apagada suele estar en los 25,4 y cuando la luz ya lleva encendida unas cuantas horas llega hasta los 26,7 mas o menos, mi pregunta a ver si me podeis ayudar es que la oscilacion de temperatura de casi 1,5 grados es normal o es mucha? He de decir que yo el acuario ahora en invierno le tengo casi cerrado por arriba..
Gracias de antemano
Un saludo

Pero la temperatura ideal para mantenerla constantemente cual seria, 26?

Para q tienes el acuario cerrado en invierno? Ábrelo veras como la temperatura bajara.
La temperatura a de ser entre los 24º-25º.

Dependiendo de la pantalla el aumento de temperatura es normal, pero cual es el motivo de taparlo?

A lo mejor me he explicado mal, esta tapado por el frente y laterales por estetica para que no salga fuera todo el resplandor de la pantalla para fuera, pero sie miras pr arriba quedan huecos abiertos entre la pantalla y el reborde que le tengo puesto, no se si me he explicado bien. De todas formas si puedo luego pongo alguna fotillo. Ahora mismo ya digo que es una oscilacion d poco mas de un grado

Pon un ventilador de ordenador con una pequea fuente de alimentacion para sacar el calor que se queda entre la pantalla y el acuario y la conectas al mismo reloj que la luz (si tiene reloj) a ver que tal te va

Atrás