buenas compañeros a ver si me podéis orientar ,empiezo contado que mi acuario tiene 100 litros estuve 4 meses ciclando y hasta día de hoy todos los parámetros están estables y correctos ,hace un mes metí una pareja de oscellaris y el fin de semana pasado meti una gramma loretto un ermitaño tricolor una lysmata amboinensis y otra lysmata seticaudata pues mi sorpresa a venido este fin de semana al darme cuenta que los dos oscellaris están sin cola y no se que como a sido , la loretto es un poco gerrillera pero solo cuando se acercan a su piedra y los oscellaris pasan de ella de echo cuando echo de comer la loretto no se atreve a quitarle la comida a los payasos ,la amboinensis ni fu esa va a su bola pero la seticaudata la veo un poco agresiva tiene un buen tamaño de noche no se que ara y mi otra teoria es que sea entre ellos mismos los he visto varias veces darse vueltas el uno al otro en plan amenazante y moverse las colas entre ellos (como hacían mis ciclidos ) ¿que opináis ?
![Yb62[1] :yb62[1]: :yb62[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb62[1].gif)