Os presento ROBER REEF 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema roberlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola compañeros, quería compartir con vosotros lo que estoy disfrutando cada día en mi salón, de momento todo va bien,también es cierto que este foro me ayuda mucho al poder leer las experiencias de todos vosotros. También quiero que sepáis lo importante que es para mí la ayuda, consejos y dedicación por parte de un amigo, "ber" gracias por todo:yb641[1]:
os dejo el enlace de mi acuario https://youtu.be/n0RXgRO6t1Y

Os cuento un poco las características:
-Empezamos con la urna de medidas 100x60x50 con cristal frontal y derecho ópticos, con rebosadero xaqua
-La mesa es de acero, me la hizo un herrero y después la pinte con 3 manos de imprimación marina.
-el sump me ayudo a hacerlo dicho amiguete, tiene cuatro compartimentos, subida, bajada, refugio de algas y reposición de agua de osmosis.
-La lámpara es una ATI SUMPOWER DIMMCOMPUTER 6X39w t5.
-Las bombas de circulación son dos TUNZE 6045.
-La bomba de subida es una EHEIM COMPACT 3000-
-El skimmer es ATI BM 200.
-Tengo una lámpara esterilizadora de 18w.

Eso a grandes rasgos parar que os hagáis una idea de lo que tengo. os adjunto unas fotillos que tenia guardadas.

Y POR ULTIMO LA NUEVA ADQUISICION A LA QUE HIZO REFERENCIA "BER",UN REGALO A MI MUJER:yb63[1]::yb68[1]:

Espero que os guste y que os valga la información que os doy
saludos

Última edición:
Precioso acuario!
Yo todavía estoy aprendiendo leyendo los post de los compañeros así que poco mas te puedo decir.
Por curiosidad,que medidas tiene?
Un saludo.

Reamente muy bueno, limpio y los peces muy activos, personalmente no me fue bien con el zebrasoma, tiene acojonado a todo el pèrsonal.enhorabuuena
Saludos

Precioso acuario!
Yo todavía estoy aprendiendo leyendo los post de los compañeros así que poco mas te puedo decir.
Por curiosidad,que medidas tiene?
Un saludo.
Hola maki,pues tiene 100x60x50 siendo 60 el fondo.gracias

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk

Gracias luis, mi trabajillo me da ;)

Jijij muy bonito, y tienes toda la razón trabajo da tenerlo asi jiji, un saludo

Hola maki,pues tiene 100x60x50 siendo 60 el fondo.gracias

Gracias por lo de las medidas,es que no fui capaz de cubicarlo,me perdí admirando los inquilinos jeje
Es muy bonito y como te han dicho se ve limpio,limpio,limpio...tu trabajo te dara tenerlo así.
Enhorabuena por tu acuario.

Muy chulo rober,a los peces se les nota felices eso es q les das buena vida,enhorabuena.

sin duda un reef preciosos, tengo la suerte de haberlo visto en persona y el video no logra mostrarles lo que es... con un aquascaping perfecto y al que le queda mucho potencial, enhorabuena amigacho...
pero ya estas tardando en mostrar la nueva joya que tienes, venga no seas humilde y muestra esa preciosidad que te ha llegado. un abrazo

Sí señor,vaya acuario más bonito q tienes!!!Así da gusto ver el acuario de tu casa,te da mucho trabajo?? Podías contarnos un poco del proceso de montaje,la maquinaría q lleva y el mantenimiento q le estás dando. Danos información(y fotos)!!! jajaja. Me parece q nos puedes aportar información valiosa para nuestros proyectos...(y más para mi,que tengo pensado q mi futura ampliación tenga las mismas medidas de la urna que la tuya jejeje). Ahh! Y enseñamos pronto esa joya q dice Bermdp!!!
Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de acuario

Mira que eres liante "ber":yb610[1]:
Actualizo el post intentando responder a todo lo que me preguntasteis. espero que os sirva de algo
muchas gracias a todos.
saludos

Atrás