Os presento mi nuevo acuario de 3000 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy pero k muy espectacular ....
lo maximo que llege a montar fue uno 1800l , en una bodega de un chalecito de 450 m2 (el chalet) y madre mia jejeje una curra de mucho cuidado .
podrias dar algun detalle de la Instalación y sistema usado sino esmucha molestia jeje es por el gusanillo

Por cierto creo egun me dijo mi socio quele duro la fibre no llego a un año .......

Última edición:
Pues aqui teneis un par de foto, ya le he puesto algo de arena, te gusta más Devil? ;) Y una foto del equipo, el equipo que se muestra mantiene unos 6000 litros de agua.

Hombreeee, ni punto de comparacion, ahora parece un autentico arrecife :complice:

Impresionante Marc, que envidia me da ese trozo de mar que te has montado, me alegro de que todo vaya bien en este proyecto.
un saludo

Muy guapo, siseñor.
Espero algún día llegar a eso.
A disfrutarlo

La verdad es que ha ganado mucho con la arena, pero le falta un pelin no??? XD XD XD Esta mejor.

muy wuapo la verdad, mucho mejor con la arena jejeje conincido con devil .........
que envidia queme dasss jeje envidia sana claro esta .....
en cuanto tenga tiempo mi sobrino se lo dire para que me monte un reef , claro esta bajomi supervision jejeje
menudo monazo .........

Esto no devia de ser así...........Es como comerse un banquete delante de un niño hambriento...
JOLINES QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.

No enserio!!! ESTO ES LA CHULADA DEL SIGLO,Peazo de acuario te gastas killo.

Impresionante Carulla, ya quisiera que el acuario que estoy montando se parezca en algo al tuyo.

Con el negocio, mucha suerte y ya puedes pasar la dirección y teléfono. Te dará muchos sufrimientos y muchas alegrías, es como un niño…… (te lo digo por propia experiencia)

Hola Carulla, tu crees que puedas cargar fotos de la mesa de soporte?, imagino que la madera debe ser bien resistente para soportar semejante peso. :). Tu vidrio es de 12mm?
Tienes un especular acuario. Felicitaciones!

Compañero el post es del 2007... No se si seguirán manteniendo el acuario pero ya a llovido jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En efecto, creo que hace algun año que ya no existe ni el acuario, ni la Empresa.

Atrás