Os presento mi basurero

Provincia
Ibiza, Baleares
Perdonad la calidad pero aun no me defiendo bien con la camara:no_tires_

[TodoMarino.com] Os presento mi basurero

Por la noche el niño juega entre las gorgonias:Pillastre

Saludos!

para mi gusto faltan mas palitos de colores jajajajajajaj y vaya mosquetero y compañia mas guapos que tienes
un acuario muy chulo

Sí, la verdad es que es basura, pero de la mala XDXDXDXDXDXD

Muy chulo, a ver si puedes eliminar las alguillas esas :super_com

Estoy puesto en el tema de los palitos...
Este verano he perdido la mayoría de SPS, seriatoporas y acroporas.

Haré un ultimo intento con acroporas (no se me dan bien) y si no me funcionan pues voy a petar el acuario de gorgonias y venderé la pantalla XDXD.

Joder con el basurero...
Por cierto como se llama ese corarl de cabezas amarillas?? Me encanta

Es una tubastrea. No fotosintetica y come cada dia :D:D:D

Estoy puesto en el tema de los palitos...
Este verano he perdido la mayoría de SPS, seriatoporas y acroporas.

Haré un ultimo intento con acroporas (no se me dan bien) y si no me funcionan pues voy a petar el acuario de gorgonias y venderé la pantalla XDXD.

Yo soi de los tuyos,las acros y yo no nos llevamos mui bien.Deven de necesitar algo que no les puedo dar,pero no solo de palitos vive el hombre.
Tienes mi pez faborito,el achilles:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

basurero...lo que hay que oir...madre mia...que cosas..diciendo lo de basurero: 1º insultas mi acuario, puesto que si tu acuario es un basurero, el mio es...no se ni como calificarlo....
y 2º que eres demasiado humilde..
con ese achilles, nada puede ser considerado basurero..y menos aun teniendo el sequito que tienes....

y lo de llenarlo de gorgonias?? no prefieres meter bien de colorido con lsp si los sps no te funcionan??

paciencia con el basurero...mamon ....;)

Lo de basurero viene porque lo tengo lleno de cianobacterias, dinoflagelados, mocos marrones y mierda de esa XD. Es el precio que hay que pagar para mantener gorgonias y conseguir que un chelmon triplique su tamaño en unos cuantos meses... :enamorado

(Alimento 20ml de Bentos nutrition, 6-7 cubitos de artemia/mysis y 2 cubitos de Angel formula para el grandote) :muriendos

Maf, la tridacna murió este verano por una infeccion de algas... No me acuerdo como se llama la enfermedad, pero el nácar del interior de la concha se queda verde.

Saludos!

Los Achilles sabeís cuanto valen mas o menos? Porque nunca he tenido la oportunidad de ver ninguno en la tienda.... nose que pasa.... que vuelan.... o directamente no los traen.... :S

Joder vaya pedazo de basurero!!!!!!!!
¿Te lo has buscado un poco grandecito no? Te va a dejar el acuario como los chorros del oro macho!!!!!! jejejeje.

Atrás