Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola muy buenas aqui os dejo alguna foto de mi acuario a ver si os gusta, es mi primer acuario y despues de mover y mover y mover la roca nose cuantas veces me e decidido a dejarlo asi, espero q os guste
un saludo
la verdad es q tienes razon jejeje pero como vi este apartado q ponia mi acuario pense q deveria poner aqui las fotos de mi acuario, no se si se podra borrar el otro hilo
un saludo y gracias
muy buenas a todos, acabo de medir y estas son las medidas q me an salido
densidad : 1024
temperatura: 26
magnesio: 1350
calcio: 440
phosfato: 0
nitrito: 0
nitrato: 5
amoniaco: 0
de momento son los tes que tengo no se si me hace falta comprar algo mas, el chico de la tienda son los q me recomendo
como veis el tes?
a nadie de la familia le gusta este mandarin pero a mi me encantan sus colores
zoos me encantan
con la luz azul se ven espectaculares
alguien me puede decir porque ese trocito de esqueje tiene las puntas con un color amarronado, se esta poniendo verde cuando lo traje estaba sin color porque dnd lo tenian en la tienda tenia poquisima luz ahora empieza a cojer color pero desde hace unos dias para aca me e fijado q se esta poniendo marron en las puntas.
eso que significa q se esta muriendo?
que le puedo hacer?
un saludoi y gracias
EL kH!!! igual de importante! y muy guapa la composición.. cuidado con las algas que empiezan por las puntas.... y te joden el coral... Te lo digo por experiencia!