Os presento mi Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema auxemm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Bueno despues de tanto tiempo ya puedo decir que todo marcha muy bien.
Al principio no tenia ni dea y poco a poco uno va cojiendo experiencia, gracias a este foro y leer mucho aprendi muchisimas cosas que hoy en dia me han servido de mucho.
Mis peces estan chulisimos, los corales creciendo y lo mas bonito de ver, es cuando los nemos cada diez dias ponen sus puestas,es asombroso, lo bonito que es.
Os dejo unas fotillos.
[TodoMarino.com] Os presento mi Acuario[TodoMarino.com] Os presento mi Acuario[TodoMarino.com] Os presento mi Acuario[TodoMarino.com] Os presento mi Acuario[TodoMarino.com] Os presento mi Acuario

Última edición:
Un acuario precioso,me encanta,enhorabuena.Podias contar algo de el,tamaño y demas.Un saludo.

Hola ricardo, lo tengo hace dos años y es de 450L de medida es de 150x51x61.
yo no tengo sump por falta de sitio,lleva un deltec 600 de mochila y un filtro a mas a mas.
Al principio tube bastantes bajas por el famoso tema punto blanco,pero una vez que ya supe tratarlo se acabaron.
Los peces estan guapisimos,los nemos no paran de poner huevos,la anemona esta que se sale del acuario.
De corales solo tengo blandos y algun Lps,aun me queda sitio para mas jajaja lo que poco a poco que este hobbi es algo caro.
Ahora he puesto a la venta mi pantalla, quiero probar las de Leds a ver que tal aunque con un poquito de miedo ya que todo va genial.
Si quieres ver alguna fotillo mas, entra en mi perfil y veras los peces que estan chulisimos.

Última edición:
Unos palitos "corales" te quedarían geniales!.
Muuuy bonito compañero :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

La Anemona lleva conmigo 2 años es unas de las primeras cosas que meti,era una bolita como un puño.

Atrás