Os presento mi 200 l

Provincia
Malaga
hola, mi nombre es carmen y os presento mi acuario de 180l
MEDIDAS: 80X
SKIMMER DE MOCHILA REMORA C PROTEIN AQUA C
DOS BOMBAS SUM SUM
15KG DE ROCA FIJI BIEN TRATADA
AGUA DEL MAR
UNA FINA CAPA DE ARENA MUERTA

ANIMALES:
DOS STENOPUS HISPIDUS
STROMBUS
UNA ESTRELLA
DOS OCELLARIS

.Os pongo fotillos de algunos esquejitos que tengo y del acuario para que le deis el visto bueno¡¡¡ [TodoMarino.com] Os presento mi 200 l[TodoMarino.com] Os presento mi 200 l[TodoMarino.com] Os presento mi 200 l[TodoMarino.com] Os presento mi 200 l
perdonad la calidad de la foto estan hechas con un movil. bueno espero vuestra respuesta.

Última edición:
Cuando las piedras se tornen de colores se vera mejor.
cuanto tienes en iluminacion y tienes sump

tengo una pantalla blau con cuatro tubos de t 5 dos azules y dos blancos
le estoy poniendo 6 horas mas o menos que es cuando estoy en casa en unas semanas le aumentare las horas hasta ocho o diez no no tengo sump tengo el skimmer de mochila.

Última edición:
que os parece no tengo mucha experiencia y la decoracion la e puesto pensando en los futuros corales :yb617[1]:

tienes piedras muy chivas.
Cuanto tienes de haber ciclado.
Yo pasaria a 10 o 12 horas lo mas pronto posible para que no tengas perdidas.
Usas solo el skimmer como metodo de limpieza????

ya has ciclado¿? no se ve muy madura esas rocas, yo buscaria una mejor distribucion de ellas ahora que esta atiempo, estas aditando algo para los corales duros? en cuanto a la luz se ve todo muy amarillo, q combinacion de tubos tienes puesta y de cuantos w me parece q te falta luz, esa pantalla parece la blau de 4*24.

La lUz es la que dices si ya he ciclado ha que te refieres con la distribución de la roca

veo mucha roca suelta por los laterales y debajo to en mi opinion montaria alguna columna sobre todo a la hora de limpiar los cristales y mejorar la circulacion para q no haya zonas muertas donde se depositen detritos que generen fosfatos y nitratos, la pantalla se te queda corta esa seriatopora se te va a morir tarde o temprano y si encima no aditas, mg,ca y kh seguro ademas deberas aditar algun alimento liquido, ya sea por poliper, aminovit, etc..

Si adito kh mg y calcio x semana tengo el kh a 8 el calcio 450 y el mg 1400 además adito bacterias vivas y muertas y yodo para los corales.

bueno aqui os dejo una fotillo no se ve muy bien por que esta hecha desde el movil espero que me deis vuestra opinion y os guste¡¡¡

No lo veo mal, el aquaescaping es algo muy personal, siempre y cuando no generes zonas de acumulo de detritus. Por lo demás y con el tiempo deberías montar un sump, son todo ventajas, y así poder montar un skimmer potente. También agradecería mucho ese acuario una vortech mp10, mucho más discreta y eficaz que las sunsun, lamentablemente también mucho más cara.
Saludos paisano.

Atrás