Os presento a Titor´s reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema titor86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas tardes. El pasado mes de noviembre, tras varios meses sin parar de leer el foro ante e inminente paso de dulce a salado,me decidi a presentarme por estos lares. ahora os escribo para comentaros que tal va la cosa. Tras un mes de ciclado y un par de meses de evolucion, aqui os traigo unas fotillos de como va el tema para que me aconsejeis en todo aquello en lo que pueda mejorar y saber vuestra opinion. Deciros que es un acuario de unos 85L mas un sump de unos 30L. Skimmer tengo un turboflootor 1000. La subida del sump al acuario es realizada por una eheim 1000 y la circulacion correspone a dos jebao wp10 recien adquiridas. Tengo unos 10 Kg de roca viva. En cuanto a animales de momento solo tengo una lysmata y un acellaris recien adoptado. Y corales tengo varios tipos que podreis ver en las fotos ya que no conozco el nombre de todos. Espero que os guste y admito todo tipo de criticas!! :yb64[1]::yb64[1]:
[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef

Muy guapo compañero, ahora a dejar q madure poco a poco. Oye tienes el controlador individual para las dos jebao o cada una con su controlador? Si es en el primer caso ¿q tal va? Mola?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muy guapo compañero, ahora a dejar q madure poco a poco. Oye tienes el controlador individual para las dos jebao o cada una con su controlador? Si es en el primer caso ¿q tal va? Mola?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo cada una con su controlador. La verdad que van bastante bien! Son pequeñas y cero ruido. Gracias rafagp1!! Ahora toca darle tiempo. Un saludo

Bienvenido al foro titor86!!! Muy chulo el acuario! Qué medidas tiene la urna y qué pantalla le has puesto? Ahora a leer mucho! XD UN SALUDO!!

Bienvenido al foro titor86!!! Muy chulo el acuario! Qué medidas tiene la urna y qué pantalla le has puesto? Ahora a leer mucho! XD UN SALUDO!!
Gracias por la bienvenida!! La urna mide 60x35x44 ( para mi gusto le falta un poco de profundidad pero la cosa no da para mas ) y tengo una pantalla con 4 tubos de 24w de la marca ati. Dos son blue plus, un coral plus y otro aquablue special. Hasta ahora los corales tiran perfectamente ( al menos los que tengo ahora). Un saludo

Última edición:
Bonito proyecto, y seguramente te picarás como todos y querrás más.
Por lo que cuentas y las fotos yo lo veo en perfecta evolución.

Muchas gracias nikita2012! Se me olvido comentarios un poko los parametros que tengo en el acuario! Asi que aqui os los pongo:
Salinidad 1024
Temperatura 24 C
Nitritos 0
Nitratos 0
Amonio 0
Fosfato < 0,02
Calcio 390
Magnesio 1200
Ph 8,3
Kh 9
Realizo cambios semanas de un 10% de agua y adito special blend, thera P y elementos traza. Estoy intentando elevar poco a poco el Mg y el Ca para que no esten tan justos. Un saludo.

Si es que por mucho que digan de los leds...para mi gusto, como los t5 nada!! Enhorabuena! Por cierto, el ca y el mg los tienes un pelín bajos!
Un saludo!

Muchas gracias compañeros! la verdad que con los t5 los corales que tengo tiran de maravilla. Aprovecho el hilo para preguntaros sobre una cosa extraña que tengo en la roca y no se lo que es y que algunas veces esta mas abierto que otras pero que por norma general esta como aparece en la foto. Un saludo y muchas gracias!!!

[TodoMarino.com] Os presento a Titor´s reef

Atrás