Os presento a mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema APY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APY

Provincia
BARCELONA
Hola compañeros os enseño mi acuario de 600 litros. Ahora tiene 6 meses. En el vídeo tenía aprox.3 meses. Pero como tenía mucha roca en mi antiguo 300 l., el ciclado fue visto y no visto. Ahora tengo los siguientes cacharros:

-Pantalla ATI de 6x80w. 3 actínicos y 3 blancos.
-Reactor de Calcio Tunze
-Skimer ATI MB250
-Filtro Eheim 2213 con zeolitas
-Bombas varias en total 12000 l/h.aprox.

Saludos

PD: Perdonad por la calidad del video.

https://www.youtube.com/watch?v=_ac-UZs6kDY

esta muy xulo!
pero veo demasiado pez, es posible que haya demasiados?
tema corales muy bonito tambien!!!!
y la musica del video!

Tienes razón, hay más peces de lo normal. Es debido a que mi hermano desmontó su acuario de hoy para mañana y los tuve que meter en el mío. Pero bueno haciendo cambios de agua más amenudo y con un buen skimer, vamos tirando.

Saludos

mientras esten bien! XD
esque a mi me gustan lso acaurios muy decorados y con pocos pececillos!
pero el tuyo esta muy bien aunque en el video los corales no se aprecian al 100%, mete alguna foto del acuario...XD

Muy wapo pero esos cirujanos piden una ampliacion....bueno se que la haras....

muy bonito, pero le falta color a se camara en vivo tiene que ser
una pasada:super_com

bonito, bonito! enhorauena! :homer_fac:homer_fac:homer_fac

una pregunta; el fondo es verde o azul??? saludos!

El fondo es el propio vidrio transparente, y se ve de un tono verdoso por las algas que se van incrustando, (lo tengo que limpiar una vez a la semana más o menos).

Saludos

Última edición:
Si que es cierto que los cirujanos han crecido bastante, pero con dos metros de longitud, creo que estan bien. Aunque si por mi fuera le pondría silicona a las ventanas del comedor, pero la mujer me echaría de casa, jajaja.

Saludos

menudo acuario que medidas tiene¿¿?? a diferencia de comansalex yo cuanto mas peces muchissimo mejor jejeej

muy bonitooo

Esta muy guapo Felicidades.

El olivaceus esta impresionante :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Un saludo Jordi.

Zoiver el acuario tiene 2 metros de largo por 50 cm. de ancho por 60 cm. de alto. Y si te digo la verdad, a mi tambien me gusta verlo así, lleno de peces. Siempre hay alguno pasando por delante tuyo o saliendo de entre las rocas. Aunque eso conlleva riesgos, de contaminación. Pero bueno, llevo a rajatabla la alimentación. Solo les doy de comer una vez al día comida seca (Copos Ocean Nutrition). Y una vez cada quince días algo de congelado.

Jordi Prat, me agrada que te guste, viniendo de tí, es un orgullo, ya que he visto el bloc de tu acuario, y es espectacular. El Olivaceus está muy grande y lo recomiendo a cualquiera que tenga un acuario espacioso.
Yo lo compré con 3 ó 4 cm. totalmente amarillo limón. Ahora mide alrededor de 15cm. y es un pez muy pacífico con todo el mundo. Nunca he tenido problemas al introducir otros peces de parecido color (Acanthurus Flavescens, Apolemitchthys Trimaculatus, etc.).
Ahora está cambiando totalmente el color y le ha salido la típica franja naranja detrás del ojo y a perdido el color amarillo para transformarse en la mitad gris oscuro y la otra mitad gris claro.

Saludos

APY

Última edición:
Esa Euphilia lleva conmigo como 3 años. La compré que tenía 4 cabezas, y ahora tiene más de 20. Es una pasada como ha tirado y la pongas donde la pongas.

Saludos

APY

:pensamienOoooooh!!!

Para mi gusto está de muerte... Ya quisiera yo poner tantos peces y corales:pensamien

Tienes un urocordado de racimo verde azulado o la noche me confundeXDXD

Es alucinante, me encanta como lo tienes y el mogollon de peces que se ven enhorabuena.
Un saludo.

...

muy guapo si señor, y en cuanto a los peces, sobre gustos colores, a mi tambien me gusta con muchos peces, mucha vida, mucho color...

enhorabuena!

Atrás