os pido consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dadavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
A ver si esta vez si me echais una manita, es mi primer marino y leer si he leido pero a la hora de la verdad quisiera contar con vuestra ayuda

Esta vez creo que si que mañana me traen la urna, o eso me han dicho en la mensajeria, sus medidas son 160x85x 60 alto.

Pero aqui es donde os necesito el sump, lo voy a dividir en tres partes:

media total 120x 60 o 50 no se

a) 40 cmtros skimer bubble sing 250 int, bombas al refugio, rdsb, y otra urnas para acuario hospital o si algun dia llego a esquejar:lengua_fu
b) 45 reactor de calcio apf 650, y calentador y lo que pueda venir
c) 20 cm para bombas de retorno a los acuarios ( al reef una red dragon 6500 l/h) para el de caballitos todavia no la tengo.

Primera division skimers, zona de aparato formada por tres buffers.

- el primero de 21 cm alto lo pego a la base?
- el segundo de 21 cm de alto lo separo 3cm del primero y lo levanto otros 3 es
decir a 24?
- el tercero de 21 de alto lo separo 10 cm por si tengo que poner carbon o lo que sea y lo pego a la base? ¿a lo mejor no es necesario.

Segunda division entre zona de aparatos y bombas de retorno:

- uno o dos buffer?
- el primero arriba o abajo?
- misma altura que los del primero?

Este finde vienen a echarme una mano con la instacion y quisiera tener estas cosas claras a ver si esta vez........

Pues hoy si me ha llegado la urna de sirocco todo un show para subirla a casa pero ya esta en casa sana y salva.

Mañana si me da tiempo encargare los cristales para el sump ya que este es el segundo post para pediros opinion y............

Saludotes :super_com

Pues veo que lo tienes todo bien planeado y bien claro... no deberias de tener problemas.... aso si, fotillas del montaje ehhhh!!!
SAludos JC

a) 40 cmtros skimer bubble sing 250 int, bombas al refugio, rdsb, y otra urnas para acuario hospital o si algun dia llego a esquejar

Si van a parte en otra urna, encima del sump que no va debajo del acuario.La instalacion de retorno va por el techo que esta agujereado hasta que haga las pruebas.

Lo de los buffes lo ves bien, alturas, separaciones.....

Pues para ser el primer marino, lotienes todo muy bien calculado, y por cierto pedazo de urna.
Mucha serte y a ver si pones alguna fotillo.
Un saludo

Atrás