A ver si esta vez si me echais una manita, es mi primer marino y leer si he leido pero a la hora de la verdad quisiera contar con vuestra ayuda
Esta vez creo que si que mañana me traen la urna, o eso me han dicho en la mensajeria, sus medidas son 160x85x 60 alto.
Pero aqui es donde os necesito el sump, lo voy a dividir en tres partes:
media total 120x 60 o 50 no se
a) 40 cmtros skimer bubble sing 250 int, bombas al refugio, rdsb, y otra urnas para acuario hospital o si algun dia llego a esquejar
b) 45 reactor de calcio apf 650, y calentador y lo que pueda venir
c) 20 cm para bombas de retorno a los acuarios ( al reef una red dragon 6500 l/h) para el de caballitos todavia no la tengo.
Primera division skimers, zona de aparato formada por tres buffers.
- el primero de 21 cm alto lo pego a la base?
- el segundo de 21 cm de alto lo separo 3cm del primero y lo levanto otros 3 es
decir a 24?
- el tercero de 21 de alto lo separo 10 cm por si tengo que poner carbon o lo que sea y lo pego a la base? ¿a lo mejor no es necesario.
Segunda division entre zona de aparatos y bombas de retorno:
- uno o dos buffer?
- el primero arriba o abajo?
- misma altura que los del primero?
Este finde vienen a echarme una mano con la instacion y quisiera tener estas cosas claras a ver si esta vez........
Esta vez creo que si que mañana me traen la urna, o eso me han dicho en la mensajeria, sus medidas son 160x85x 60 alto.
Pero aqui es donde os necesito el sump, lo voy a dividir en tres partes:
media total 120x 60 o 50 no se
a) 40 cmtros skimer bubble sing 250 int, bombas al refugio, rdsb, y otra urnas para acuario hospital o si algun dia llego a esquejar

b) 45 reactor de calcio apf 650, y calentador y lo que pueda venir
c) 20 cm para bombas de retorno a los acuarios ( al reef una red dragon 6500 l/h) para el de caballitos todavia no la tengo.
Primera division skimers, zona de aparato formada por tres buffers.
- el primero de 21 cm alto lo pego a la base?
- el segundo de 21 cm de alto lo separo 3cm del primero y lo levanto otros 3 es
decir a 24?
- el tercero de 21 de alto lo separo 10 cm por si tengo que poner carbon o lo que sea y lo pego a la base? ¿a lo mejor no es necesario.
Segunda division entre zona de aparatos y bombas de retorno:
- uno o dos buffer?
- el primero arriba o abajo?
- misma altura que los del primero?
Este finde vienen a echarme una mano con la instacion y quisiera tener estas cosas claras a ver si esta vez........