Os lo presento unos meses después

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues como en el caso del amigo Ido, algunos de vosotros habéis notado que no participo en el foro en los últimos meses.

La razón ha sido un esqueje que nos ha traído de cabeza, ya que hemos tardado 9 meses en conseguirlo, pero ha valido la pena, es el más guapo que he tenido, sin duda alguna.

Bromas aparte, os presento a Marc :pensamien:homer_fac:

[TodoMarino.com] Os lo presento unos meses después

Ésta es para que se vaya mentalizando, a ver si retira a sus papis: :descojona

[TodoMarino.com] Os lo presento unos meses después

Así lo marco de chiquitín, que luego se desvían del camino...XD

Y nada más por ahora, a ver si vuelvo a participar de forma más asidua. Ah, en breve intentaré poner unas fotos del acuario, que ha sobrevivido como un jabato estos meses...

juer, esta semana va de esquejes "raros" XDXDXDXDXD

Muchas felicidades togor por ese muchacho ;)

Enhorabuena Togor por ese pedazo esqueje, ya veras no vas a parar de echarle de comer a partir de ahora jajajajaja y en la 2 foto esta genial el pezqueñin pero te la has cargado con ese escudo que le has colocado jajajaja si queires te mando uno mas guapo y que sale mejor en las fotos.

Un abrazo

Enhorabuena Toni!!! :super_com

Cuando crezca no lo esquejes!!! :no_tires_

Pd: no descuidéis al Teo que se pondrá celosón... :(

Pero bueno!!!!!... estamos rodeados....jejejejeej....

Enhorabuena!!!!! amigo....

Felicidades compañerooooo.La criatura es preciosa,eso si el chandal telaaaaaaaa.
Te tenia que salir madridista jajajajajajjaja,saludossssss.

Enhorabuena,ahora entiendo que no postearas por aqui,un saludo.

felicidades a los padres por el esqueje, a disfrutarlo que el tiempo pasa volando...

P.D.el chaval es guapeton, pero al ver la segunda foto, me ha recordado a Messi, igual a sido por la altura XDXDXDXD

Felicidades togor, supongo q al igual q nosotros con mi recien llegada hija, las noches os las pasareis caminando por la habitacion, yo me voy a apuntar al maraton q me estoy preparando todas las noches pa eso, jajaja.
Bromas aparte, espero q todo haya ido bien y este super sano.
Un saludo compañeros.

PD: Macho no le hagas eso al chaval y kitale la cosa esa q lleva puesta en la segunda foto hombre... que es tu hijooo!!!!!

Pero si ya lo tienes "criao" dentro de ná te está pidiendo las llaves del coche :seguridad

Enhorabuena compañero :complice:

niño donde estabas, ahora a por el segundo-a y entonces veras que tiempo tienes para ti XDXDXDXDXD.

p.d. ese chandal :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: asi vamos mal XDXDXD

saludso el zurdo

Gracias a todos por vuestra bienvenida a Marc.

De momento, con 2 meses, se porta muy bien, y me deja dormir toda la noche!!!

En cuanto a la camiseta, lo siento, me la pidió él, le viene de familia...XD

Enhorabuena, por el esqueje. Te ha salido muy guapo.

Atrás