Os Lo Enseño Antes De Desmontarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema radiata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA
Muy buenas,

Os enseño mi acurario marino, que despues de estar leyendo todo lo que he podido sobre marino en los ultimos dos meses, no se como me funciona.

Es un 240 sin sump , con un skimer dentro del acurio y con una biomasa mas que sobrecargada, segun he leido por aqui.

Mi nuevo proyevto que pronto lo montare sera un 360 con un sump de 80 , reactor de calcio , refugio ..... ya os ire poniendo como va.

Salu2.ANtonio

Última edición:
Seguro que te quedará bien. Yo personalmente, el nuevo acuario, no lo cargaría tanto y dejaría más aquascaping...

Pues a mi me gusta como lo tienes,¿a ti no?es raro pero esta bonito

Última edición:
Hola,

Si cuando lo desmonte , algo no me encaja en el n uevo , os lo coemnto.

El nuevo no tendra tanta roca y ademas sera mas grade, asi que tendra muco mas espacio libre.

EL preoblema de esta cuario es la luz y que no tiene sump, por eso lo cambio todo.

Salu2.ANtonio

A mi si me gusta. Si acaso un pelin de menos roca, pero nada mas. Puedes utilizar la misma en el otro mas grande y te quedará mejor.
A mi me gustan mas los acuarios donde la roca esta así a mogollon, creo que son mas realistas que esos en los que la roca hace columnas, puentes, monticulos simetricos y demas. De todas formas es cuestion de gusto, lo importante es que funcione. ¿no?

Atrás