Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos,pues nada como bien dice el titulo del post,este finde me caso, y estaré de vacaciones una temporadita 1 mes aprox,espero volver a hablar con vosotros cuando vuelva y poder poneros fotos de mi acuario ya montado,un abrazo para todos
Pues Felicidades con la boda y otras tantas con las vacaciones
1 mes de vacaciones!!!
El sueño de un autonomo................................
Hasta la vuelta
Enhorabuena Fonko!
Sobre todo porlo del més de vacaciones ¡QUE MORRO! Quien las pillara. Pasalo en grande disfruta todo lo que puedas y cuando vuelvas.... a montar el acuario y a poner muchas fotos ehh Se orignal y pidele a cada invitado un pez, coral o anémona, y una bomba, o el skimer chachiguay o algo así entre todos te montarían un acuario increible. jejejejeje
Enhorabuena y como buen forero seguro que vas de viaje a alguna zona de arrecife a hacer submarinismo....jejejejejeje lo digo porque yo me caso el año que viene y ya estoy dando la brasa con el viajecito...
Un mes ,que pasoteeeeeeeeeeeeee.Yo que soi autonomo trabajo asta el dia del currante.Bueno felicidades,eso si la vas a cagar .No diras que no te avisemos , que a lo primero es ñaca ñaca por todos los lados ,pero a los 8 años y con una niña ARRE GAT .Mojas menos que el caballo de la pegaso.Menos mal que mi mujer no entra en el foro nunca jajajajajaj.
A partir de ahora se acabó el paripé y no podrás dejar garrafas en el salón y ya veremos si tu suegra te deja que metas esa foto en el foro, con to los brazos tatuados, amojjj queeee