os dejo por 1 mes aprox

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola amigos,pues nada como bien dice el titulo del post,este finde me caso, y estaré de vacaciones una temporadita 1 mes aprox,espero volver a hablar con vosotros cuando vuelva y poder poneros fotos de mi acuario ya montado,un abrazo para todos:vergonzos:vergonzos:vergonzos:super_com

Pues Felicidades con la boda y otras tantas con las vacaciones
1 mes de vacaciones!!!
El sueño de un autonomo................................
Hasta la vuelta

pues ................. que vivan los novios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Fonko!
Sobre todo porlo del més de vacaciones ¡QUE MORRO! Quien las pillara. Pasalo en grande disfruta todo lo que puedas y cuando vuelvas.... a montar el acuario y a poner muchas fotos ehh Se orignal y pidele a cada invitado un pez, coral o anémona, y una bomba, o el skimer chachiguay o algo así entre todos te montarían un acuario increible. jejejejeje

Felicidades compañero,que te vaya todo bien y pasalo a lo grande,te esperamos.:super_com

Saludos.....

otia, malegro un montonazo.
Por que no iras obligao, no? XDXDXDXDXDXD

Pasarlo mu requetebien

Muchas gracias a todos, no Marca no voy obligao pero casi XDXD que os gusta el cachondeo eh!

Enhorabuena y como buen forero seguro que vas de viaje a alguna zona de arrecife a hacer submarinismo....jejejejejeje lo digo porque yo me caso el año que viene y ya estoy dando la brasa con el viajecito...

Saludos.

Pues Fonko enhorabuena y bienvenido al club de los casados.
Aunque yo no hace ni dos meses XDXD

jeje que va me voy de crucero,tambien esta bien eh!!

Un mes ,que pasoteeeeeeeeeeeeee.Yo que soi autonomo trabajo asta el dia del currante.Bueno felicidades,eso si la vas a cagar .No diras que no te avisemos , que a lo primero es ñaca ñaca por todos los lados ,pero a los 8 años y con una niña ARRE GAT .Mojas menos que el caballo de la pegaso.Menos mal que mi mujer no entra en el foro nunca jajajajajaj.

enhorabuena Fonko ya has dado el primer paso::oscuro::, para ser un abnegado marido y con el tiempo padre:complice:, nuchas felicidades.
un saludo:complice:

hombre Gon que de tiempo sin verte por aqui, muchas gracias a todos de nuevo!

Fonko enhorabuena por el viaje !!!...........bueno por el matrimonio tambien.XDXD

¿Te llevas el acuario de viaje?.

Bueno.... que te portes bien y mis condolencias a la joven...

... y ten en cuenta de que TE ESTAMOS VIGILANDOoooo!!!!XDXDXDXD

Enhorabuena, amigo!!!

A partir de ahora se acabó el paripé y no podrás dejar garrafas en el salón y ya veremos si tu suegra te deja que metas esa foto en el foro, con to los brazos tatuados, amojjj queeee XDXDXD

Atrás