Os acordais?

Provincia
Madrid-Murcia
Os acordais q un compañero del foro, nos documento el proceso de su nuevo acuario con fotos, no se si era "cronica de una instalacion".... en el q pica la pared de su dormitorio y hace otra habitacion pequeña donde tiene su "sala de maquinas", y en el dormitorio el acuario estaba incrustado en la pared (parecia un cuadro) no encuentro el post y hace mucho q no escribe para ver como ha quedado el final de la obra, me parecio bastante curioso y le queria enseñar las fotos a mi novio, he rebuscado por todo el foro y no lo encuentro.

Saludos

Los acuarios que tu buscas se llaman " in-wall" de esos hay varios en el foro. Mira en Arrecife Vivo, creo recordar que hay alguno.

ja ja ja
si podria ser el mio,pero vamos hay muchos por ahi
el mio es la habitacion verde y el marco del acuario blanco,que por cierto ya me vale a ver si pongo laguna foto acabado ya todo,si necesitas alguna cosilla no dudes en preguntar, un saludo.

Si era el tuyo, ya encontre el post, a ver si pones alguna fotillo xq te lo curraste mucho pero ya nos quedamos todos con la intriga, un saludo

tienes razon perdon a ver si en un par de dias pongo unas fotillos ,vale,lo unico que al hacer el cambio me ha salido algo de filamentosa y no esta del todo muy presentable pero bueno,un saludo

Atrás