orientacion con dosificadores automaticos

Provincia
MAYAGÜEZ
:sorpresa He estado leyendo sobre los dosificadores automaticos y me parece muy interesante:satisfech pero tengo dudas sobre como funcionan los mismos.:temeroso: He vito el modelo de la compañia GROTECH pero lo que ilustran las fotos es una caja negra y en la parte delantera tiene como unas mangas pequeñas. No entiendo si eso es todo lo que compone el equipo o si hay que conectarle algun otro equipo. :timido: Son faciles de calibrar porque me parecen un poco complicados y para mi es algo completamente nuevo y no tengo ni idea de su efectividad. Alguien me puede comentar al respecto ya que he decidido esperar un poco en instalar mi nuevo acuario para tener todo lo necesario para no tener que pasar mucho trabajo ya que no tengo mucho tiempo debido a mi trabajo y no quiero tener accidentes que lamentar. Los equipos que se usan acá en PUERTO RICO no son tan avanzados o por lo menos nunca los he visto en ningun local. Agradeceré cualquier ayuda en orientarme porque soy nuevo con todos estos equipos nuevos que estan saliendo y me gustaria experimentar para tener mi acuario en excelentes condiciones.:satisfech: Gracias a todos por su ayuda.

Javier lo que has visto es todo lo necesario ya que lo que se aprecia en la parte delantera son las bombas peristálticas que bombean una cantidad constante fluido, por tanto estará más o menos tiempo funcionando hasta que llegue a esa cantidad. Yo tengo una acuario de 600 litros más sump + RDSB + refugio y me funciona perfectamente para aditar carbonatos, magnesio y calcio. Si en algún momento pongo SPS veré si me puede seguir sirviendo, si no lo utilizaré para aditar otros compuestos. Yo tengo el GROTECH y pienso que es el mejor, con una buena programación y totalmente intuitiva, muy fácil.

Pásate por el taller de bailing:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=13542

Atrás