Orden de introduccion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Bueno ahora preciso de vuestra ayuda tanto personal, como profesional.

Resulta que en breve, no tengo fecha, quiero introducir nuevos peces en mi acuario despues de haber sufrido un ataque de punto blanco o enfermedad del terciopelo, la cual ya hace un mesecito que se recuperaron los sobrevivientes y desde entonces no muestran señales ni ningun virus ni enfermedad.
Los peces Actuales son dos Ocellaris, un Hepatus, un Halichoeres amarillo y un Eibli.
Y los que me gustaria meter poco a poco claro esta, son: un Lineatus, un Flavescens, un picturatus , algun gobio decora o magnifica , un gramma ,un dimidiatus y algunas cromis.
Bien una vez tenemos esta lista de peces que me gustaria introducir.En que orden los introduciriais, y en el caso de introducir los cirujanos en cualquier momento como los introduciriais, los dos de golpe?Primero el flavescens y luego el lineatus o viceversa?

Bueno espero que me podais ayudar y hacer bien las cosas si que acarree problemas luego.

Vamos gente, que pasa que nadie se moja:lloroso: solo me gustaria saber vuestras opiniones y consejos, no os pido nada del otro mundo, ademas seguro que muchos de vosotros conoceis todas estas especies por experiencia propia.

Bueno,mi opinion ya la sabes asi que toca esperar a los compañeros.Un saludo

Lo único que te puedo decir, es que lo primero que yo intentaría es meter a los animales más asustadizos los primeros, antes de que tengas más peces y les cueste aún más hacerse con un refugio para descansar. Así que los primeros que metería son los gobio decora/magnifica, en cuanto al resto no se decirte :confuso:

Un saludo

Muchas gracias a los dos, ya voy pillando ideas, a ver si alguien mas me puede ayudar.

PD:Quico los esquejes estan guapisimos y de favula , sobretodo la seriatopora fluor, la e puesto jutno a mi otra seriatopora, las dos favoritas juntas.:pensamien

Hola compañero: Yo meteria los dos cirujanos juntos y los demas al ser pequeños no habria ningun problema tampoco de meterlos con ellos(creo que son tres de los q hablas). Resumiendo. Yo los meteria de una vez todos (tratandose de los que hablas). Un saludo

Atrás