Buenas amigos. Pues nada aquí iré poniendo mi evolución de mi proyecto.
Antes de nada dar gracias a mi amigo Ángel, qué con su ayuda he podido echar hacia adelante este acuario.
Decir que vengo de un cubo de Blau de 91 litros, del cual he pasado muchos tipos de plagas y me hizo que acabara desesperandome un poco. Espero que con esta nuevas medidas y construirlo desde cero y a mi manera y, también, con algo más de conocimiento pueda llegar a montar algo bonito
. A! Por supuesto y de lo más importante también os necesitaría a vosotros para corregirme en cualquier cosa y darme consejos.
Lo primero de todo empezé con la mesa. Cogí un modelo del Leroy marca Delia de 70 cm y fondo 60cm de los cuales ya que los muebles del comedor miden 50 los cortamos a esta medida para que el acuario quedase a ras del mobiliario. ( Vuelvo a dar gracias a Ángel)
.
Como se puede ver por dentro del mueble pusimos unos cuantos listones de madera para tener una base bien fuerte de refuerzos, una vez puestos se cubrió todo el interior con espuma para insonorizar lo máximo posible.
Tema electricidad he bastantes sumps muy ordenaditos y con muchos canales diferenciales dignos del mejor electricista. Yo voy a intentar que me quede lo más ordenado y sobre todo lo más seguro posible. Necesitaría consejos
.
A continuación os ablo un poco de la urna. Trata de 70lx48fx50h .Sé que no son muchos litros pero para mí y sobre todo para mi pareja si lo són
. Los cristales son ópticos los 3 y con rebosadero interior con cristal ahumado.
Maquinaria:
-La iluminación demomento se encarga una pantalla de LED arca evergrow.
-Skimer tengo pensado ponerme el scuma 130 que tiene bomba electrónica y parece ser q es muy silencioso y tiene sistema antidesbordamiento.
-Bomba de subida una electrónica no me acuerdo la marca.
-Reactor de calcio, tengo pensado añadir el kit. Aún tengo q mirarmelo. Haber por cuanto puede salirme.
Buenas o dejo unas pocas fotos de como está la cosa hasta ahora. Espero poder llegar a tener un acuario marino digno. Nos vemos perdonar por el techo.
Y vuelvo a dar las gracias a Ángel que me ayuda sin cesar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Antes de nada dar gracias a mi amigo Ángel, qué con su ayuda he podido echar hacia adelante este acuario.
Decir que vengo de un cubo de Blau de 91 litros, del cual he pasado muchos tipos de plagas y me hizo que acabara desesperandome un poco. Espero que con esta nuevas medidas y construirlo desde cero y a mi manera y, también, con algo más de conocimiento pueda llegar a montar algo bonito
. A! Por supuesto y de lo más importante también os necesitaría a vosotros para corregirme en cualquier cosa y darme consejos. Lo primero de todo empezé con la mesa. Cogí un modelo del Leroy marca Delia de 70 cm y fondo 60cm de los cuales ya que los muebles del comedor miden 50 los cortamos a esta medida para que el acuario quedase a ras del mobiliario. ( Vuelvo a dar gracias a Ángel)
.Como se puede ver por dentro del mueble pusimos unos cuantos listones de madera para tener una base bien fuerte de refuerzos, una vez puestos se cubrió todo el interior con espuma para insonorizar lo máximo posible.
Tema electricidad he bastantes sumps muy ordenaditos y con muchos canales diferenciales dignos del mejor electricista. Yo voy a intentar que me quede lo más ordenado y sobre todo lo más seguro posible. Necesitaría consejos
.A continuación os ablo un poco de la urna. Trata de 70lx48fx50h .Sé que no son muchos litros pero para mí y sobre todo para mi pareja si lo són
. Los cristales son ópticos los 3 y con rebosadero interior con cristal ahumado. Maquinaria:
-La iluminación demomento se encarga una pantalla de LED arca evergrow.
-Skimer tengo pensado ponerme el scuma 130 que tiene bomba electrónica y parece ser q es muy silencioso y tiene sistema antidesbordamiento.
-Bomba de subida una electrónica no me acuerdo la marca.
-Reactor de calcio, tengo pensado añadir el kit. Aún tengo q mirarmelo. Haber por cuanto puede salirme.
Buenas o dejo unas pocas fotos de como está la cosa hasta ahora. Espero poder llegar a tener un acuario marino digno. Nos vemos perdonar por el techo.
Y vuelvo a dar las gracias a Ángel que me ayuda sin cesar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk